D.R.

Rosie Huntington-Whiteley muestra su lado más íntimo para Autograph

La nuevos diseños 'Rosie for Autograph' hacen una oda a la máxima feminidad inspirada en la cultura japonesa.  

Woman.es

Rosie Huntington-Whiteley se hizo mundialmente famosa por haber sido uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Por si fuera poco, a sus 29 años puede presumir también de haber protagonizado prestigiosas campañas como Burberry o rodar películas como 'Transformers' o 'Mad Max'. Además junto a su pareja, el actor Jason Statham, forman una de las parejas más buscadas del momento.

La top es una amente del mundo de la moda y la belleza y por ello, en 2012, comenzó a protagonizar y, en algunos casos, diseñar campañas para Mark & Spencer, la conocida firma británica. Especialmente para Autograph, la línea de lencería de la casa.  Esta temporada, la colección 'Rosie for Autograph' se ha inspirado en las rosas japonesas y en como éstas representan la delicadeza femenina. 

En los diseños encontramos una paleta de colores que oscila desde el negro hasta el dorado, pasando por tonos tan deseados como el rojo o tonalidades porcelana. Las nuevas creaciones para este otoño-invierno tienen como detalles protagonistas los bordados y encajes. Además de las piezas de lencería más sexys, la colección está compuesta por pijamas y kimonos de cashmere y devoré. 

Entre las prendas estrella se encuentran un bralet de encaje, un body estructurado de encaje y satén o un picardías con estampado de rosa japonesa. “Tokio es una ciudad increíblemente visual y en esta colección hemos buscando la inspiración en su carácter vibrante. Los estampados florales y la rotunda paleta de colores hacen que las piezas sean realmente femeninas y lujosas. Mi pieza favorita es el conjunto de bralet de encaje. Esta temporada me he decantado por explorar siluetas más relajadas y jugar con lujosas capas”, asegura Rosie. 

Ver 10 fotos