El blanco es uno de los colores estrella de Rosanna, que lo ha utilizado para algunas de sus presentaciones más importantes. | GSR / GTRES

Rosanna Zanetti y los pantalones (de Zara) que te salvarán cualquier look

Perfectos para cualquier ocasión.

Sara Ullate| Woman.es

Si hay algo de lo que se caracteriza Rosanna Zanetti es de dejarnos auténticos 'lookazos' día sí y día también. El último, no iba a ser menos.

La modelo venezolana ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde podemos verla apostando por las últimas tendencias y eligiendo un estilismo muy actual y apropiado para estas tardes de otoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El protagonismo total se lo llevan los pantalones fluidos de campana que ha elegido, un diseño de Zara que le da el toque de 'glamour' al look.

Se trata de un modelo de tiro medio, en color negro y con cierre de cremallera disponibles por 39,95 euros. Unos pantalones ideales para combinar con todo tipo de piezas, desde un jersey 'oversize' para pasear por las calles de la ciudad o una camisa estampada para tus noches de fiesta. ¿A qué esperar para hacerte con ellos?

Pantalones fluidos, de corte medio y terminados en amplia campana, de Zara. | D.R.

En esta ocasión, Rosanna Zanetti los ha combinado con una sencilla camisa blanca con escote en V y 'blazer' con estampado tartán en tonos grises y rojos, y detalles de terciopelo de la firma Bleis Madrid. ¿El resultado? Un estilismo que nos puede servir de fuente de inspiración para nuestros próximos looks. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la mejor compañía en una noche llena de talento y buena música! #los40musicawards 💥

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Desde que anunciaron que serían padres de su primer hijo, tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti no pueden esconder su alegría y cada aparición pública de ambas, los gestos de  complicidad y amor no pueden evitarse. ¡Qué vivan los futuros papás!