Rosalía, durante su actuación en el Festival Mad Cool en Madrid.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Rosalía se viste de luces con un dos piezas de Moschino que es FANTASÍA

Nos tiene completamente enamoradas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Rosalía no solo se ha convertido en una de las cantantes internacionales más famosas del momento (por su talento, no os vayáis a creer que esto ha sido cuestión de suerte), sino que también se ha erigido como un icono de estilo. Pero no uno cualquiera, no. Uno que podría compararse con el impacto que tienen los extravagantes look de Lady Gaga. ¡Casi nada! 

Paso a paso, y con un estilo y una personalidad que hablan por sí solos, Rosalía se ha posicionado como una de las cantantes más influyentes y sus conciertos y su Instagram así lo ponen de manifiesto. Mientras que las entradas para sus actuaciones vuelan cada vez que se ponen a la venta, sus imágenes en Instagram causan auténtico furor entre los 4 millones de seguidores que ya han hecho de ella una auténtica estrella online. 

¿Quién dijo Kim Kardashian? Aunque pueda parecer que esté a años luz de la socialité, esta es fan de la cantante española e incluso su hermana, Kylie Jenner, parece estar inspirándose últimamente en los looks de Rosalía. No nos extraña para nada. Como ejemplo, el último estilismo de la joven, firmado por Moschino, es toda una obra de arte

Pero claro, la percha es la percha. Además, hay que tener una actitud y un poderío para poder defender esta creación que no todo el mundo tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💸💸💸💸

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una publicación que ha sido comentado, entre otros, por el propio creador de este conjunto, Jeremy Scott con una serie de emoticonos que dejaban ver su entusiasmo. No es para menos. Otros, como Palomo Spain, no han dudado en comentar lo guapísima que estaba. Coincidimos.

Ver 5 fotos

 

Relacionados