Chris Pizzello / GTRES

Rosalía confirma que este verano llevaremos sandalia 'sporty' pala con calcetín

'Guiri style'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rosalía convierte en oro todo lo que toca. Su música, su estilo, su manera de ser... El efecto Rosalía es un hecho y ahora la cantante se encuentra trabajando en su nueva música, nada más y nada menos que en Los Ángeles. Instalada en West Hollywood, uno de los barrios más 'cool' de la ciudad, la joven nos ha querido demostrar que una de las combinaciones que más 'pavor' nos daban ha vuelto con fuerza.

Se trata de la combinación más 'guiri' de todas: sandalia + calcetín. Sí, poca broma con esto. ¿A qué tú también pensabas que los extranjeros estaban locos cuando los veías por la playa con este dúo tan extraño (para nosotros, claro)? Pues menos reírse porque seguramente el próximo verano no saldrás de casa sin este 1+1 'sporty' que, por otro lado, es bien cómodo.

Rosalía se ha decantado por unas sandalias pala negras de Nike (uno de los modelos míticos de la marca) y ha decidido combinarlas con unas calcetines negros hasta el tobillo. Y mira, la verdad es que no le quedan nada mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

No es la primera vez que Rosalía marca tendencia ya que en los últimos meses nos ha sorprendido con manicuras extremas y, recientemente, se ha posicionado como una de las fans más absolutas de lucir dientes dorados como accesorio.

Manicura de Rosalía inspirada en dibujos animados asiáticos. | Instagram @krocaine

 Está claro que si queremos estar al día, tenemos que seguir a Rosalía sí o sí. No queda otra.

Relacionados