@rosalia.vt

Rosalía tiene el look de invitada con top de lunares y pantalón alto en... ¡blanco!

Y con él tenemos la prueba de que el color se afianza como la mejor alternativa para bodas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La mismísima Rosalía tiene el look que querrás llevar a tu próxima boda y, muy alejado de los estilismos con los que nos sorprende en cada concierto, videoclip o aparición pública, no lleva ni brillos ni plumas ni tampoco estampados que, si destacan, no es precisamente por su sencillez. De blanco por completo unido a la combinación por excelencia de top más pantalón son las claves con las que nos ha conquistado por completo.

Jamás lo hubiésemos imaginado y ni mucho menos nos hubiésemos atrevido a llevar a cabo semejante acción. Pero después de ver cómo Victoria Bechkam se saltaba el protocolo (solo alguien como ella podría hacerlo) y llevaba un vestido blanco a una de las bodas más esperadas, nos hemos obsesionado con cada prenda blanca que ha pasado ante nuestros ojos. De ahí que encontrásemos el traje de chaqueta y pantalón blanco más bonito, original e increíble para una boda y, de ahí, que ahora veamos el último look de 'la Rosalía' como una de las mejores opciones para convertirnos en la invitada ideal. 

Dentro de su estilo y en una línea mucho más relajada en comparación a lo que muy 'malamente' nos tiene acostumbradas con looks que son pura fantasía, ahora la cantante nos ha mostrado un look mucho más sobrio para una cita tan importante a la par que especial. De las manos de Antonio Banderas y en el Teatro Cervantes de Málaga, ha recogido el Premio de las Artes Escénicas que lleva el mismo nombre del actor.  

Rosalía recoge el Premio de las Artes Escénicas 'Antonio Banderas' con un look blanco.  | FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS / CORDON

Y para ello, los lunares han sido la mejor opción y los grandes protagonistas de su look. De blanco impoluto y con top y pantalón, la autora de 'El mal querer' ha lucido además una de las tendencias de la temporada. De corte romántico y mangas largas, el cuerpo no es más que un homenaje a la moda flamenca que bien supo combinar con un pantalón de tiro alto, maxi campana y tablas para añadir más volumen, sin necesidad de ningún estampado más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA daily (@rosaliavtdaily) el

Melena suelta y cómo no, labios rojos para el combo más sencillo que hemos visto a la cantante hasta el momento. Así que inmersas de lleno en la arriesgada tendencia de llevar el blanco por bandera en los estilismos de nuestras próximas bodas, hemos encontrado las versiones 'low cost' de cada una de las prendas. 

Top corto de lunares de Zara (Precio: 22,95 euros). | ZARA
Pantalón de campana en blanco de Massimo Dutti (Precio: 79,95 euros). | MASSIMO DUTTI

Inditex tiene todo lo que necesitas para versionar su look con un top de Zara y unos pantalones de Massimo Dutti que, en conjunto, puedes combinar con un bolso potente y repleto de color y, cómo no, también con labial rojo.

Fascinadas todavía por esta nueva versión de la cantante, seguimos en busca de los vestidos, monos y trajes en blanco para marcarnos un Rosalía al alcance de todas durante los próximos meses. Os mantendremos informadas.

 

Relacionados

-->