Rosalía, en el desfile de Savage Fenty (@latino_musica).  | INSTAGRAM

Rosalía eleva las mallas de ciclista (con transparencias) a otro nivel con un look lencero en el desfile de Savage Fenty, la marca de ropa interior de Rihanna

Pone música al show de Rihanna. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hasta hace muy poco tiempo, el único momento que veíamos las mallas ciclistas en la calle era en la Vuelta ciclista a España, pero ya está más que claro que los ‘biker shorts’ han  tomado la calle, tal y como lo hicieron en los años 90. Lady Di hizo de estos pantalones de deporte sus favoritos y 30 años después vuelven a tener un hueco en nuestro armario. Chanel, Fendi, Jacquemus, Jil Sander, Miu Miu las subieron a la pasarela en sus colecciones para 2019 pero no ha sido hasta este 2020 cuando ha conquistado los armarios de las mujeres con más estilo. Ahora Rosalía, durante el desfile de la colección de ropa interior de Rihanna, ha elevado a otro nivel la prenda estrella del otoño. 

Rosalía no ha tenido suficiente con cortarse el flequillo, ahora también se ha teñido de color castaño la melena y está ¡DI-VI-NA!

Rosalía y Travis Scott lanzarán un tema juntos: "TKN"

Hay quienes, como la experta en moda Leia Sfez combina las mallas de ciclista con camisas masculinas, otras, como Jeannette Madsen, las coordina con una sudadera con capucha y unas sandalias planas de piel de Hermès, el toque ‘luxury’ del conjunto, y luego está Rosalía. La cantante española puso voz a la presentación de la última colección de Savage Fenty, la marca de lencería de Rihanna, y cantó dos temas 'TKN' y 'Relación', y derrochó estilo con el conjunto que escogió. 

Rihanna en el Savage X Fenty Show  | Jerritt Clark / GETTY

Se enfundó un sujetador negro de encaje que combinó con unas braguitas de encaje de talle alto y unos ‘biker shorts’ con transparencias. Remató el look con unas sandalias de tacón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 𝓭𝓪𝔂 𝓵𝓮𝓯𝓽

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Para que lo veas mejor, te dejamos el vídeo de la actuación. ¡Verás qué lookazo!