La actuación de Rosalía en los Grammy 2020 con look de Mugler. | Kevin Winter / GETTY

Rosalía confirma (de nuevo) que la dentadura dorada es el mejor accesorio del 'urban style'

Brilla tu mirada y tu dentadura.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Rosalía convierte en oro todo lo que toca. Y en este caso, nunca mejor dicho. La cantante, quien no puede negar que este 2020 también está siendo su año, ha vuelto a dejar claro que la dentadura dorada ha llegado para quedarse. Una tendencia muy arriesgada que, efectivamente y como ya estabas pensando, solo es apta para las más 'salvajes'. Porque claro, igual no es algo que puedas lucir para ir a la oficina. O sí, nunca se sabe.

Ha sido a través de su Instagram donde la cantante de 'Malamente' ha compartido otro de sus 'looks' causando la locura colectiva cuando, en la segunda imagen que ha subido, se puede ver cómo ha aderezado su sonrisa con tres fundas doradas. ¿Queda bien? Pues lo cierto es que a ella le queda de maravilla, no nos engañemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈🌈🌈🔥🔥🔥🦋🦋🦋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 Aunque si bien es cierto, tenemos que decir que fue Kim Kardashian la que hace ya unos años se lanzó a esto de la moda dental, por decirlo de alguna manera. Aunque para ser fieles a la realidad, ella lucía unas dentaduras brillantes que cubrían todos los dientes. Vaya, que por lo menos algo hemos ido mejorando.

INSTAGRAM

Cosas de la vida, ahora Rosalía y Kylie Jenner son mejores amigas. Lo típico. Además, las dos comparten el mismo gusto por la moda y arrasan en Instagram. Ahora solo queda ver si la menor de las Kardashian se atreve también con esta arriesgada tendencia. Seguro que sí.

Relacionados