Rosalía, la flamenca más moderna del panorama musical. | GSR/GDG/GJB

Rosalía lleva el 'made in Spain' a Los Ángeles con su gabardina fantasía

En su actuación sorpresa junto a J Balvin, la de 'Malamente' se abandera la moda española.

Juande Corrales | Woman.es

Si Rosalía se ha amarrado al flamenco, ¿por qué no iba a hacerlo con la moda 'made in Spain'? Las bulerías son tan polivalentes como para mezclarlas con el trap, del mismo modo que la moda de nuestros diseñadores lo es para vestir a la cantante catalana.

No es la primera vez que lo hace. En el Sónar, ya despuntó con el diseño cuajado de flecos de Palomo Spain, y ahora lo ha hecho en su actuación sorpresa junto a J Balvin en el 'The Forum' de Los Ángeles. Para cantar su feat. con el colombiano, Rosalía se ha plantado un look de Dominnico, la firma del joven diseñador Domingo Rodríguez en la que ya han confiado otras celebs como Lady Gaga, y ha despuntado, una vez más, por su inconfundible estilo urbano.

'Brillo' es el tema que la catalana interpreta con J Balvin, y brillar, precisamente, es lo que ha hecho la de 'Malamente' con la gabardina gris reflectante que ha usado a modo de vestido. Con botones y hebilla de metacrilato, el ecléctico trench va rematado en el cuello y en los puños con pelo rosa fucsia, que le da el toque más 'sweet' a la prenda de Dominnico.

Rosalía y J Balvin en 'The Forum' (L.A.) | D.R.

"Gozando" ha estado Rosalía compartiendo escenario con el colombiano, a quien no deja de dar las "gracias" por haberle invitado, según ha escrito ella misma en su cuenta oficial de Instagram. Ahí, hemos visto un clip de dicha actuación, donde vemos que junto a J Balvin triunfó sobre la tarima, en parte, gracias a este 'outfit' tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gozando con mi @jbalvin cantando brillo ayer en LA💗💗💗 gracias x invitarme🙏🏼☺️ . 👗 @dominnico

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ahora toca esperar a ver si vuelve a escoger un modelito 'made in Spain' para los Grammy Latinos, el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

// Outbrain