La actriz es todo un referente de estilo. | INSTAGRAM

Rosa, mini y de lentejuelas: así es el vestido disco de Paula Echevarría

Ideal para Nochevieja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una de las noches más importantes del año está ya a la vuelta de la esquina. Y sí, estamos hablando de Nochevieja. El 31 de diciembre no solo diremos adiós a un año cargado de emociones, sino que diremos hola a otros doce meses que se avecinan tan interesantes como aventureros.

De ahí que todas y cada una de nosotras queramos lucir nuestras mejores galas en una noche tan especial. Por eso en Woman no pasa un día sin que busquemos inspiración en los cientos de looks que las famosas nos muestran a diario en sus redes sociales

Y claro, inevitablemente tenemos que entrar en la cuenta de Instagram de nuestra querida Paula Echevarría. La actriz de 'Ola de crímenes' tiene acceso a vestidos maravillosos gracias a su trabajo y a sus compromisos profesionales y nos ha mostrado uno que es una absoluta maravilla para brillar como la que más esta Navidad.

 Paula Echevarría nos mostró hace unos días este precioso vestido rosa de lentejuelas que ha levantado pasiones entre sus seguidores. Pues bien, este look pertenece a la última colección del diseñador Xevi Fernández, titulada Fifteen Minutes Fame

El nombre de la colección hace referencia a los quince minutos de fama que según Warhol todo el mundo tendría en un futuro. La propuesta pretende representar cómo vestiríamos si llegaran nuestros quince minutos de fama y transportarnos a esa Factory donde el glamour se mezclaba con el arte más contemporáneo de la época de los 60.

Este diseño es fantasía y color. | Estrop-Barcelona

Está claro que las lentejuelas siempre son la apuesta segura para cualquier look de fiesta, máxime cuando sus reflejos nos hacen ser las verdaderas estrellas de la velada.

Ver 9 fotos