La presentadora es fan absoluta de este tipo de abrigos y chaquetas. | INSTAGRAM

Rosa y estilo peluche: el abrigo de rebajas que no puede faltar en tu armario

¡Corre que vuela!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que quieres que vuelva el verano y esas noches interminables de cócteles en el chiringuito. Y sí, nosotras también estamos en el mismo momento que tú, pero lamentamos tener que decirte que aún nos queda un duro invierno por delante. O bueno, quizá no tanto si le ponemos un poco de color a nuestros armarios. Porque la regla de que los colores llamativos son para el verano y los más oscuros son para el invierno hace ya mucho tiempo que dejamos de creérnosla.

Por eso, y para protegernos del frío de la manera más alegre posible, los abrigos peluche se han convertido en nuestros mejores aliados. No solo eso. Cristina Pedroche se ha convertido en su mejor embajadora e incluso una firma de ropa, Capriche, ha nombrado uno de los modelos en su nombre. Efectivamente, si quieres, puedes comprar el abrigo 'Pedroche'. Pero vamos a centrarnos en el tema que nos ocupa hoy.

La firma Capriche ha puesto de rebajas un abrigo rosa peluche que nos parece una auténtica inversión. Lo bueno de este diseño, el modelo 'Angel', es que ha pasado de costar 239 euros a 119,50 euros. Vaya, que si no te haces con él ahora no sabemos a qué estás esperando.

Una prenda que iluminará tu vestuario más invernal. | Capriche

Un abrigo que creemos que la presentadora y colabora de televisión ya tiene en su armario, aunque no nos atrevemos a confirmarlo al 100% porque el color parece un poco más intenso. Pero bueno, lo importante es que Cristina Pedroche sigue dejando claro que los abrigos peluche están de rabiosa actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venga chavales que ya llega el fin de semana 🤣🤣🤣 Disfrutad mucho ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Relacionados