La presentadora presenta su primera colección de maquillaje. | INSTAGRAM

Rosa y con estampado de flores: el vestido lencero de Cristina Pedroche que está a punto de agotarse

¡Corre a por él!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche sigue sumando looks que nos demuestran que la presentadora se suma a cualquier tendencia. Tras verla con bermuda más camisa tropical a juego, con un vestido camisero, largo y blanco, con una blazer 'oversize' a modo de vestido o con un modelo 'La La Land' con el que Ryan Gosling la sacaría a bailar, ahora la colaboradora de 'Zapeando' nos sorprende con un vestido lencero que no es para nada como nos lo esperábamos. 

Acostumbradas a que la moda dicte que este tipo de diseños tienen que ser negros y de encaje, Cristina Pedroche ha apostado por una creación muy diferente. Se trata de un minivestido con escote en pico con estampado floral en rosa. ¿Arriesgado? Puede. Pero lo cierto es que funciona a las mil maravillas. 

También es cierto que la presentadora lo ha combinado de la mejor manera posible. Cristina ha decidido darle todo el protagonismo con el pelo recogido y unas sandalias minimalistas en color nude que se confundían con su piel. Ideal. 

La presentadora está arrasando con sus looks este verano. | INSTAGRAM

Un precioso modelo que es la mejor opción para las calurosas noches de verano, pero que no podrá ser tuyo si no te das prisa. De la firma Capriche, una de las preferidas de Cristina Pedroche y de Paula Echevarría (entre otras celebrities), el vestido 'Pirines' está a punto de agotarse. Con un precio de 59,90 euros, las últimas unidades están volando

Y si no te atreves todavía con los vestidos lenceros, siempre puedes empezar por sumarte a esta tendencia en su versión 'top' y comenzar despacito y con buena letra. 

 

Relacionados

-->