Li yunheng / GTRES

El rompedor vestido de Amber Heard y su escote torácico

La actriz da una vuelta a los aberturas más sexys y arriesgadas con un minivestido que es... un sueño. 

Clara Hernández | Woman.es

A Amber Heard le gusta hacer tambalear con sus estilismos los photocalls y alfombras rojas. Este domingo, en la premiere en China de la película 'Aqueman' que protagoniza, la actriz volvió lograrlo con un físico escultural, así como con un impresionante minivestido  recorrido por paillettes negros y, sobre todo, un inmenso y original escote en forma  de lágrima que dejaba al descubierto gran parte de su tórax.

Se trata de una creación de la colección primavera/verano 2019 de Celine, la firma francesa de la que la intérprete es fan y que ha lucido en numerosos complementos. El vestido es una de las piezas más llamativas de una temporada con la que la marca ahonda en la nocturnidad, la negrura y el misterio. 

Ver 7 fotos

Además de la gran abertura frontal, que hacía que la piel y el esternón se convirtieran en elementos clave del look, las hombreras rígidas, voladas y siderales, las sandalias a juego, los labios y manicura rojizos, los pendientes largos y rebeldes en plata  y un recogido semideshecho formado por trenzas hicieron que Amber pareciera una diosa sexy, futurista y transhumana su entrada al estreno en Beijing. 

En 'Aquaman', Amber Heard encarna a la poderosa reina Mera de Atlantis, que en esta ocasión tiene un papel principal tras desempeñar en 'La liga de la justicia' un rol más modesto. Es hija del rey Nereus y tiene la capacidad de manipular el agua así como poderes telepáticos. Jason Momoa ('Juego de tronos') es, junto a ella, coprotagonista de la producción, por lo que la tensión sexual está asegurada. 

Mira al completo la colección de Celine que, al menos a nosotras, nos tiene fascinadas. 

Ver 96 fotos