@romeestrijd | INSTAGRAM

Los ángeles de Victoria's Secret también visten de Zara

La modelo de Victoria's Secret Romee Strijd tiene el pantalón de la temporada... ¡y es de Zara! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las modelos de Victoria's Secret son iconos de referencia en lo que a moda y belleza se refiere. Pero lejos de la imagen inalcanzable que tenemos de estas 'tops' de la pasarela, no hacen falta productos exclusivos o grandes marcas para vestir como un ángel: basta con ir a Zara. Y así lo ha demostrado Romee Strijd con su último estilismo. 

 

👋🏼

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

La modelo holandesa ha compartido en Instagram uno de sus inspiradores looks: 'crop top' negro, chaqueta bomber de pelo en el mismo tono y pantalones con 'print' Príncipe de Gales, el estampado de la temporada. Precisamente esta prenda es la que más ha llamado nuestra atención... ¡porque es de Zara

'Leggins' con estampado Príncipe de Gales, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Se trata de unos 'leggins' de tiro alto con botones y detalle de aberturas en el bajo, que puedes encontrar en la web de Zara por 39,95 euros. A Romee le sienta como un guante y lo ha combinado con prendas negras para dejarle todo el protagonismo del 'outfit'. 

 

🔙

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Un detalle importante del look es la gorra, accesorio estrella del momento, que se encarga de darle el punto otoñal. En el caso de Romee Strijd, las botas pertenecen a la firma Dear Frances (519 euros) y las gafas son de Vera Wang (237 euros), pero cualquiera puede copiar este look adaptándolo con prendas de su armario. 

Relacionados