Jersey estilo romántico de Zara. | D.R

El romántico jersey-blusa de Zara que tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda viral de la primavera

Es de la nueva colección y solo podemos decir una cosa: "maravilloso".

Woman.es

Detengan todo, hemos encontrado nuestro nuevo jersey favorito y es de estilo romántico, ideal para nuestros looks de primavera. Es de la nueva colección de Zara y te va a maravillar.

Rebajas enero 2021: los imprescindibles de Zara

Amelia Bono lleva las sobrecamisas de Zara en un mismo look

Se trata de una prenda en negro y beige, confeccionado en punto y organza y gracias a su estilismo es capaz de elevar cualquier look simple en uno super elegante. Créenos cuando te decimos que se trata de un jersery que hace que cualquier vaquero, incluso los rotos, se conviertan en un outfit digno del street style.

JERSEY DE PUNTO CON CUELLO REDONDO Y MANGA LARGA ACABADA EN PUÑO.  | D.R

No solo es original y con personalidad sino que tiene esos detalles que lo convierten en el jersey romántico más bonito que hemos visto en años. Con cuello redondo y mangas largas acabadas en puños abotonados, ambas partes están confeccionadas en organza en beige. El cuello es fruncido y tiene una lazada en terciopelo color negro. Y remata con un bonito detalle de volantes en los hombros.

Jersey de organza | D.R

Con cierre en la espalda con abertura y botón, el bajo acaba en rib. Esta disponible a 25,95 euros y hay en todas las tallas desde la S  hasta la XL.

A simple vista este jersey parece una especie de chaleco sobrepuesto sobre una camisa.