Sara Carbonero con look denim en la playa. | INSTAGRAM

¿Rojo más rosa fucsia? Sara Carbonero lo tiene claro

Una combinación arriesgada, pero que funciona.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo después de disfrutar de unas merecidas junto a su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. Tras deleitarnos con su espectacular figura en bikini en las aguas del sur de Italia, la periodista tiene la agenda completa de 'shootings'. Vaya, que no tiene ni un minuto para descansar. 

De hecho, lo primero que hizo al volver a la rutina fue hacerse dos nuevos piercings. ¡Alegría! Ya metido en la rutina de nuevo, Sara Carbonero nos ha colado en una de esas sesiones de fotos que tanto nos gustan y nos ha enseñado uno de los looks. Un arriesgado outfit por su combinación de colores.

Junto a una ventana, la periodista luce unos pantalones rojos tipo sastre con una camiseta rosa fucsia con detalle rojo y manga blanca. Subida a unos taconazos de color nude está espectacular.

Desde que volvió de sus vacaciones, Sara Carbonero no para. | INSTAGRAM

¿Arriesgado? Puede, pero recordemos que hace ya varias temporadas esta mezcla de colores arrasó en la pasarela. ¿Por qué desterrarla al olvido? La clave está en lo que ha hecho Sara. En una de las prendas (la blusa, en este caso), ha introducido el color de la otra (el rojo del pantalón). Esto hace que se cree una especie de coordinación cromática que estabiliza el look. ¡Maravilla!

Eso sí, la periodista estaba tan cansada que no dudó en tomarse el cuarto café del día. 

A falta de fuerzas, buenos son cafés. | INSTAGRAM

Sara, te entendemos perfectamente.