Paula Echevarría con bañador de Calzedonia. | INSTAGRAM

Rojo y cruzado: el vestido 'day & night' que Paula Echevarría ya ha lucido (y se ha agotado)

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El verano está a la vuelta de la esquina, literal, y por eso nuestras celebrities patrias ya están preparándose para lucir sus mejores galas. Aunque bueno, hemos de decir que algunas ya están presumiendo de abdominales en la playa, como es el caso de Marta Hazas y su espectacular silueta. Otras, como Paula Echevarría, dividen su tiempo entre Madrid y Marbella, presumen ya de espectacular bronceado y nos dan las pistas sobre lo que llevaremos este verano. 

En el caso de la actriz de 'Ola de crímenes', su última adquisición nos ha encantando porque es la prenda perfecta para lucir tanto por la mañana como por la noche. Se trata de un vestido rojo con vuelo de manga corta y cruzado con un lazo en la cintura cuya versatilidad lo es todo

Para disfrutar de una agradable jornada de compras matutinas puedes combinarlo como Paula. Sandalia plana y bolso de mimbre. ¡Ideal! Por la noche, tacón y un clutch convertirán este diseño de la firma Brownie en tu mejor aliado para brillar.

¿Te gusta? Pues no lo pierdas de vista porque aunque ya no quedan existencias, es muy probable que la firma lo reponga en breve. De ahí que puedas dejar tu email y ellos mismos te avisarán cuando vuelva a estar disponible. 

Y es que el diseño 'voldu' tiene un precio de 49,90 euros y es un 'must have' que salvará tu temporada de verano.

Un diseño versátil que es un fondo de armario ideal. | Brownie

 

Relacionados