Rocío Osorno y el vestido de invitada que puedes llevar como blazer a la oficina

Desearás estrenar todos tus nuevos vestidos de rebajas.

Rocío Osorno derrocha estilo con u vestido de Reveligion

Rocío Osorno derrocha estilo con u vestido de Reveligion (@rocio0sorno). 

La crisis por el coronavirus ha provocado que nuestros vestidos de fiesta lleven colgados meses en nuestros armarios. Nada es como siempre, las fiestas y eventos solo se encuentran en nuestros sueños y nuestras ganas de lucir elegantes y bailar sin mascarillas aún se encuentra lejos de nuestras posibilidades. Rocío Osorno nos devuelve la ilusión y la energía con un vestido tipo 'blazer' rebajado con el que ya deseamos lucir en nuestro futuros eventos.

Instagram se ha convertido en nuestra fuerza, inspiración y la fuente en la que encontramos 'tesoritos' de rebajas gracias a las que más saben de moda. Entre las cuentas de nuestras 'celebs' favoritas encontramos propuestas que son verdaderas joyas, hacemos referencia a algunas que nos lanza Rocío Osorno.

Ella nos ha descubierto la chaqueta de Zara más bonita en rebajas y ha conseguido las botas militares más rebajadas de la historia. La influencer y diseñadora nos propone en esta ocasión un look de invitada espectacular con el que ya soñamos.

Y aunque no podamos asistir en estos momentos a ningún evento especial, Rocío Osorno trata de inspirarnos con vestidos de fiesta y con su línea de mascarillas para cuando podamos volver. Ya lo hizo con el diseño que eligió para nochevieja y ahora nos propone un vestido perfecto para un cóctel o evento de día.

Vestido Imperial

Vestido tipo 'blazer' con doble botonadura de Imperial.

/ D.R.

Un diseño tipo 'blazer', o también denominado vestido 'tuxedo', de la firma Imperial en verde esmeralda de manga abullonada, doble botonadura y solapas. Su corte cruzado consigue estilizar mucho la figura y, por lo tanto, que siente bien a todas. ¿La buena noticia? Ahora lo encontrarás rebajado a 105,50 €. ¡Serás la invitada perfecta!

Amiga, empieza a renovar los vestidos de fiesta y aprovecha las rebajas para que, cuando podamos volver a disfrutar al máximo, no nos pille desprevenidas. Que nadie nos quite la ilusión porque ¡volveremos más fuertes (y elegantes) que nunca!

Síguele la pista

  • Lo último