Rocío Osorno y la camisa oversize de más molona de Pull&Bear. | D.R

Rocío Osorno se rinde a la sobrecamisa de cuadros más buscada de Pull&Bear

La nueva colección de Pull&Bear tiene la sobrecamisa oversize con estampado de cuadros que va a transformar todos tus looks de otoño/invierno.

WOMAN.ES

Cuando baja la temperatura lo primero que hacemos es cambiar nuestras cazadoras vaqueras por unas más calentitas, aunque nos negemos a sacar del fondo del armario el abrigo de plumas sabemos que tarde o temprano será hora de desempolvarlo y se convierta otro invierno más en nuestro gran compañero. Pero mientras ese día llega, tenemos algunas opciones para hacer del layering nuestra mejor herramienta para cubrirnos del frío. Y hemos encontrado una sobrecamisa oversize que se ha convertido en viral esta temporada. Aunque hemos visto varios modelos, como el que llevó hace unos días Paula Echevarría en tonos verdes, o el que de cuadros gris que lució Maria Pombo, ha sido Rocío Osorno la que nos ha descubierto la versión más romántica, pero no cursi de este diseño.

El pantalón más vendido en las últimas horas es de Zara, hace cintura de avispa y lo ha llevado Rocío Osorno

El look de invitada 'made in Spain' más elegante de Rocío Osorno

El flechazo ha sido inminente. Nuestra nueva chaqueta favorita tiene el diseño y estampado tendencia de la temporada y te aseguramos que tú también lo vas a añadir inmediatamente a tu carrito de la compra.

Rocío Osorno con la sobrecamisa a cuadros extra larga de Pull&Bear | D.R

¿Se estará convirtiendo en el nuevo blazer de otoño-invierno? Claro que sí. Si tres de nuestras influencers de cabeceras lo han llevado por algo será, no es mera conincidencia. Lo cierto es que las sobrecamisas ganan puntos en el ranking de las tendencias de moda que triunfan y esta de Pull&Bear en particular nos encanta.

Sobrecamisa cuadros extra larga. | D.R

Rocío Osorno siempre  apostando por la versatilidad. Igual la vemos super arreglada, que con ‘looks’ mucho más cómodos pero eso sí, nunca hacen falta los pequeños toques de tendencia. Y parece que la sobrecamisa le ha solucionado el estilismo al instante. Su elección ha sido una de cuadros extra larga con bolsillos delanteros de plastrón, cuello clásico, de manga larga y cierre de botones delanteros, en tonos rosa de Pull & Bear que está disponible en la web por 45,99 euros, desde la talla XS hasta la L. Y que además se trata de una prenda exclusiva de vente online. No la encontrarás en ninguna tienda, así que apresúrate antes de que cuelgue el cartel de 'sold out'.

Así combina Rocío Osorno la sobrecamisa a cuadros extra larga | D.R

Nos encanta porque es ideal para looks de otoño diarios cómodos y estilosos. Luce perfecta para llevar con tus vaqueros favorios y una camisa básica, Rocío la ha combinado con una blanca, y con zapatillas. Pero igual se ve estupenda con una flada, medias y botas.