Instagram (@rocio0sorno)

Rocío Osorno ha encontrado en Mango la falda pareo que llevábamos buscando desde hace meses

¿Mucho tiempo con el rastreo de las faldas midi estilo pareo? La hemos encontrado en Mango y la tiene Rocío Osorno.

Cecilia Franco

Llevas ya bastantes meses buscando la típica falda midi estampada que combine con básicos. Y pese a recorrer absolutamente todas las tiendas en rebajas y estar 24/7 pegada a las aplicaciones online de las tiendas 'low cost', no has encontrado por el momento ninguna que te convenza. Hasta que abres Instagram y, ¡magia! Rocío Osorno ha encontrado en Mango la falda tipo pareo de estampado floral más bonita y favorecedora del momento.

Sabemos que la variedad del mercado es muy amplia. Sin embargo, siempre sucede que cuando buscas concretamente algo que tienes en tu mente, no aparece y cuando dejas de buscarlo, lo encuentras en cada rincón del mundo. Vamos, eso que llaman la "ley de murphy".

-El bikini 'tie dye' de Rocío Osorno al que se rendirán las que más saben de moda por su 'efecto sorpresa' más favorecedor.

-Este es el top noventero 'cut out' de Rocío Osorno que está agotando existencias en pocas horas.

Pues Rocío Osorno ha sido la encargada de romper ya con la mala suerte y nos descubre la prenda que llevábamos meses buscando. Y no nos ha pillado por sorpresa, porque la diseñadora e 'influencer' tiene un poder innato en lo que a moda se refiere y sabíamos que ella encontraría EL diseño.

Es cierto que no deja de agotar existencias de todas y cada una de las prendas y complementos que lleva, pero es que su carácter arriesgado y su estilo elegante hace que obtenga resultados espectaculares. ¡Y nosotras también queremos!

Pero además de apuntarse a tendencias retro, hemos de reconocer que algo que nos ha sorprendido de ella es la capacidad que tiene de crear looks aprovechando al máximo las prendas de la maleta para llevar bien poco. Así como la capacidad que tiene para leer nuestra mente y dar con la prenda estrella a la que no nos podremos resistir.

Mango

E irresistible es, ¿el qué? Su adquisición para la última noche en Tarifa. Ella ha estrenado la falda midi que buscábamos en Mango (25,99 €). Un diseño floral en tono rosa y azul, ideal por ese detalle frundido y abertura lateral que favorece muchísimo la figura y, potencia nuestro querido bronceado. Nos ha gustado porque se trata de un diseño tipo pareo muy versátil y en tendencia, que combina con absolutamente cualquier básico y, que podremos seguir llevando en otoño con unas botas cowboy y un jersey.

Mango

Rocío en esta ocasión nos propone combinar este diseño con un top de punto de Mango (19,99 €) y el detalle del volante en el escote creando así un efecto vestido. ¿Lo sorprendente de todo? Hemos sido rápidas y aún está disponible en todas las tallas, así que no esperes más. ¡Al carrito!