La 'influencer' Rocío Osorno con vestido de lentejuelas de Asos. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

¡Confirmado! El color estrella de la temporada es el lila y el conjunto de pata de gallo de Mango que ha encontrado Rocío Osorno

Rocío Osorno nos ha descubierto en Mango el conjunto que esconde todas las tendencias del momento y que convierte al color lila en la estrella de la temporada.

Cecilia Franco

Llevamos barajando desde hace un tiempo qué colores serán los que reinarán el 'street style' esta nueva temporada. Y, parece que ya vamos un poco aclarando nuestras ideas gracias a Rocío Osorno. ¿Crees que tienes el conjunto con el color de moda? Puede que lo tengas. Pero seguro que no tienes el conjunto de Mango que nos propone la 'influencer' que nos ha fascinado. Y, ¡sí! Es lila.

Con la llegada del otoño, todas esperábamos que nuestras tiendas favoritas se tiñeran de colores neutros, como el trench de Mango, o de tonos cálidos. Vamos, los típicos que suelen aparecer en esta época otoñal. En cambio, nuestra sorpresa ha sido doble al comprobar que no son los colores que más prevalecen y que, por la gama, parece más bien primavera. Algo como lo que nos propone Rocío Osorno en su último post.

Desde que vimos el 'total look retro' creado por María Fernández-Rubíes, sabíamos que el color lila venía para protagonizar la temporada. Y, ¡qué alegría! Porque si ya nos parecía espectacular esta propuesta, más alucinarás con el conjunto que nos propone la diseñadora e 'influencer' sevillana.

Rocío Osorno a través de su Instagram, además de darnos muchas ideas para convertirnos en las invitadas perfectas, también se encarga de hacernos grandes descubrimientos de nuestras firmas 'low cost' ideales para el día a día con ese toque 'glam' y sofisticado.

Conjunto estampado pata de gallo de chaqueta y falda de Mango. | Mango

¿Dónde se encuentra su última propuesta? En Mango. El conjunto de chaqueta con botones especiales variados (59,99 €) y minifalda a juego (25,99 €), lo ha combinado con un top y botas altas negras. Pero no todo termina aquí porque, si nos fijamos detenidamente, el conjunto en sí, además de ser lila, es pata de gallo y nos fascina esta reinvención del estampado más clásico de los tiempos.

-3, 2, 1... ¡Let's go! Rocío Osorno nos llena de motivación 'fit' con los conjuntos de Lefties más favorecedores.

-El vestido lencero 'total black' que necesita tu fondo de armario está en Zara y lo tiene Rocío Osorno.

Ahora ya lo sabes, esta nueva temporada Mango ya nos avisa que en nuestro armario no podrán faltar los conjuntos de falda y chaqueta, pero tampoco podrán faltar los looks pata de gallo especialmente en tonos lila. ¿Estás preparada para vivir un otoño lleno de color? Nosotras sí, y estamos deseando estrenar nuevas ideas. ¡Fantasía!