Rocío Osorno | Instagram (@rocio0sorno)

Rocío Osorno tiene el bikini más favorecedor de la temporada (y está en Calzedonia)

Hace un escotazo, tienes varios colores entre los que elegir y, además, está hecho de materiales reciclados. No lo decimos nosotras, lo dice Rocío Osorno: quieres el bikini estrella de la temporada, tendrás que acudir a Calzedonia.

María Viéitez

Hace apenas una semana la ‘influencer’ española Rocío Osorno (@rocio0sorno) nos mostraba en sus redes uno de los bikinis más deseados de la temporada. Era de Zara Home y tan versátil que lo podrías llevar incluso para un plan de calle. Pero en esta ocasión, Osorno nos ha enseñado el bikini con el que estarás deseando lucir tipazo este verano y, además, siendo sostenible.

Forma parte de la nueva colección 'eco' de Calzedonia (@calzedonia), puedes encontrarlo en muchos colores y con distintos diseños y te damos nuestra palabra de que va a durar poco en las tiendas.

- Sumérgete en el fondo del mar con el bikini sostenible de JustCoco

- Perfumes sostenibles para cuidar del planeta

La preocupación por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta están en boga. Así, cada vez es más común ver cómo firmas prêt-à-porter, como  Oysho o H&M, lanzan líneas de ropa o colecciones sostenibles cuyas prendas son fabricadas con materiales reciclables.

Siguiendo sus pasos ha legado Calzedonia con su primera línea de ropa de baño ‘eco’, cuyas prendas están fabricadas a partir de botellas PET recicladas. La colección se llama Indonesia y cuenta con diseños atemporales y muy favorecedores pensados para modelar todos los tipos de cuerpo. Con modelos en colores tierra, tonos cálidos y uno de los eternos favoritos, el azul turquesa, ten por seguro que en esta nueva línea de bikinis y bañadores vas a encontrar la forma que más te favorezca, pues cuenta con bikinis triángulo, bandeaus, tank tops y modelos push up.

Para la fabricación de cada bikini se utilizan 5 botellas PET (referido a tereftalato de polietileno, el plástico más utilizado para el embotellado de bebidas) de medio litro, mientras que para los bañadores se utilizan 7. Con esta iniciativa, Calzedonia demuestra lo urgente que es comprender y concebir la moda dentro de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y, Rocío Osorno, orgullosa, da voz a su campaña.

Bikini Balconette Indonesia Eco de Calzedonia | Oysho
Bikini Balconette Indonesia Eco de Calzedonia | Oysho

La ‘influencer’ ha elegido el top Balconette Indonesia Eco en tono azul paraíso, que puedes encontrar en la página web de Calzedonia por 30 euros, y lo ha combinado con la braguita del mismo color, disponible por 15 euros.

Para su segundo look, Osorno ha escogido la misma braguita de bikini en tono marrón indiano combinada con el top Push-up Gradual Bikini Indonesia Eco, también disponible por 30 euros.