Rocío Crusset con bañador negro y shorts vaqueros en Ibiza. | GSLV/GIM / GTRES

Rocío Crusset tiene TODOS los bañadores y bikinis que queremos este verano

La modelo lo tiene claro: los bañadores pantone son la prenda estrella del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rocío Crusset tiene en su armario de verano todos los bañadores y bikinis que necesitas en el tuyo.

La modelo está disfrutando de una escapada veraniega en Ibiza en compañía de algunos amigos y nos ha dejado claro cuál es la prenda que no puede faltar en su maleta: ¡el bañador negro! Sí, así de simple es el traje de baño del que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha lucido en todo momento en sus vacaciones. ¿La razón? Es perfecto tanto para la playa o piscina como para la calle. Su técnica consiste en sumarle unos shorts vaqueros repletos de rotos, unas sandalias planas (el calzado estrella del momento del que tampoco se separa Cristina Pedroche) y gafas de sol 'retro'. ¡Perfecta!

Bañador negro + shorts vaqueros: el uniforme veraniego de Rocío Crusset.  | GSLV/GIM / GTRES

Pero este no es el único bañador de este color con el que hemos visto a Rocío esta temporada, pues la 'top' ha demostrado que el negro también es para el verano a base de looks que queremos copiar ya (empezando por este bañador asimétrico que ya se ha convertido en un 'must' para las 'celebs'). 

Pero, como no solo vivimos del 'total black' en verano, Rocío tiene muchas otras opciones en su repertorio de bikinis y bañadores. ¿La única norma para triunfar? Que sean colores lisos, tal como ella misma recomienda en sus posados.

 

🍒

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

El rojo (el color más sexy de la paleta) o el blanco (el tono que más favorece con el bronceado) son algunas de las apuestas ganadoras del verano 2018. 

 

Salty🦋

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

¿Conclusión? Si buscas un bañador o bikini con el que acertar seguro y que perdure en tu lista de favoritos verano tras verano, elige uno pantone como Rocío Crusset

Ver 10 fotos