Moño tricolor y vestido vitaminado: el estilismo tropical de Rita Ora | INSTARimages.com / CORDON

Rita Ora sale a la calle en picardías

El vestido lencero pasó de moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes, Sara Carbonero o Marta Hazas. ¿Qué tienen estas tres mujeres en común? Que todas ellas han caído rendidas a las mieles del vestido lencero. Su diseño fluido, cómodo y muy sexy ha hecho que esta prenda se haya instalado de manera permanente este verano en el armario de más de una famosa. Sin embargo, Rita Ora ha dado un paso más allá en cuanto a moda lencera se refiere.

Tras dejarnos sin habla con su estilismo en la gala de los MTV Video Music Awards (donde Blake Lively, Kylie Jenner y Maluma protagonizaron una curiosa coincidencia fashion), Rita Ora continua marcando tendencia por las calles de Nueva York. Tras la resaca de su victoria en dichos premios, la cantante salió a la calle en picardías. Sí. Que no en vestido lencero. En picardías puro y duro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ritaora #newyorkcity 📷 hawtcelebs

Una publicación compartida de vikiii (@vikiii323) el

¿Nos gusta? ¡Nos encanta! Aunque bien es verdad que es un look solo apto para las más atrevidas. Además, Rita se atrevió a lucirlo sin sujetador y el escote por poco y le juega una mala pasada. Algo que ya le ocurrió, pero en otra zona de su cuerpo, con el vestido que lució durante una actuación en Inglaterra. Momento en el que enseñó más de la cuenta.

Pero si eres de las que un total look lencería le parece excesivo, aquí te dejamos a Olivia Palermo enseñándonos cómo combinar con estilo un top lencero.

Ver 5 fotos