GTRES

Rihanna con un sorprendente look demuestra que pasa del qué dirán

Elige una parka de su propia colección y la combina con stilettos para ir de compras.

Woman.es

Después del look firmado por Gucci que se enfundó para Coachella, te lo contábamos aquí, Rihanna ha vuelto a sorprender con su estilo, esta vez algo menos excéntrico pero con el sello al que nos tiene acostumbrados Riri.

Y es que la cantante y actriz es conocida por sus pocos prejuicios a la hora de vestirse y su estilo personal responde siempre a su estado de ánimo. Además a esto se le suma que ahora es diseñadora y su firma está teniendo mucho éxito, tanto de crítica como dede público.

Ya te contábamos aquí cómo sus Pumas Fenty habían obtenido el reconocimiento de “sneaker del año” en los premios Footwear News Achievement Awards y que la de Barbados había sido la primera mujer en obtener este reconocimiento.

 

My SS17 collection is almost here!! Get the #FENTYXPUMA 1st round of shoes on March 9!! See you soon, paRih 👟👠🗼 #timwalker

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pues bien, Rihanna ha debido pensar que qué mejor para hacer campaña que lucir ella misma sus diseños y la hemos visto de compras con una parka verde militar con contrastes de print floral que ha combinado con unos stilettos, también de su colección.

Ver 5 fotos

La parka tiene un precio que ronda los 700 euros y los mules están alrededor de los 400 euros. Pero quizá lo que más llama la atención de las imágenes no es el look de la artista, si no la funda de su móvil, de peluche y XL, maximalista e inesperado como ella.