La fiesta de Rihanna y Puma en Coachella 2018. | Joe Scarnici / GETTY

Así ha sido el 'fiestón' de Rihanna y Puma en Coachella

Y su look de anfitriona nos deja algo muy claro: Rihanna ama el rosa tanto o más que tú.

Patricia Rivera| Woman.es

El festival de festivales, sí, hablamos de Coachella, no es solo una cita musical. También es una cita con la moda. 

Por eso no nos ha extrañado que algunas marcas lo hayan elegido como escenario para montar las grandes fiestas y presentaciones de la temporada. Como H&M que comunicó su próxima colaboración con Moschino en una fiesta con Jeremy Scott -director artístico de la firma- y Gigi Hadid -musa del diseñador, como protagonistas. 

Pero no fueron los únicos. Otra de las grandes fiestas paralelas al festival fue la de Rihanna y Puma. La firma y la de Barbados se lo montaron a lo grande. Circuito de carreras incluido.

Siguiendo la estética de la última colección de Fenty Puma by Rihanna, Coachella se convirtió en un circuito de quads. | John Sciulli / GETTY

Siguiendo la estética de la colección primavera-verano 2018  de Fenty Puma by Rihanna, donde surf y las carreras se fusionan, también hubo tiempo para una 'pool party'. Con sus flotadores sandía y sus socorristas.

La 'pool party' de Fenty Puma by Rihanna. | John Sciulli / GETTY

Pero la auténtica protagonista de la cita fue la colección de Fenty Puma by Rihanna que muchos de los invitados se enfundaron.

Coachella 2018 fue el escenario para la fiesta de presentación de la colección PV 2018 de Fenty Puma by Rihanna. | Joe Scarnici / GETTY

 

Incluida la anfitriona, Rihanna, que eligió un body con cremallera en rosa chicle y pantalón deportivo. A los pies, zapatos amarillos. 

Look de Rihanna en la fiesta de Fenty Puma en Coachella 2018. | Joe Scarnici / GETTY

 

 

// Outbrain