Rihanna apostó por el 'total black' para la gala solidaria | Evan Agostini / GTRES

Rihanna es la primera en llevar las 'botas yeti' de Saint Laurent

Hace solo unos días que se han presentado ante el mundo y, aunque no estarán disponibles hasta la primavera del 2018, Riri ya las tiene. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las normas de la moda no funcionan igual para todos y mientras que el resto de los mortales tendremos que esperar meses para poder comprar la colección (o soñar con ella), Rihanna puede presumir de ser la primera en llevar las piezas de la próxima línea de Saint Laurent

Y no ha tardado en hacerlo, pues solo unos días después del impresionante desfile de la 'maison' en la Semana de la Moda de París, Riri ha subido a Instagram su última adquisición: unas llamativas botas altas de plumas blancas, que enseguida se han colado en la lista de deseos de todas las 'insiders' del sector.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No hay duda, estas 'botas yeti' (o "botas de alas de ángel" como prefiere llamarlas Rihanna) están llamadas a ser el 'it shoe' de la próxima temporada. Y no es solo porque las lleve la cantante, sino porque Anthony Vaccarello ha conseguido crear una colección de verano prácticamente monotemática, incluyendo plumas, cuero y otros materiales más propios del invierno, dando forma a prendas tan especiales como estos zapatos.

Ver 89 fotos

En la foto que la 'top' ha compartido en su Instagram Stories podemos observarlas con más detalle: además de las plumas que cubren desde el tobillo hasta el muslo (dándole una vuelta de tuerca a la tendencia actual de las botas XXL), estas botas de tacón y plataforma llevan cuerdas para sujetarlas por toda la pierna. 

Rihanna presume de sus nuevas botas de Saint Laurent. | @badgalriri / INSTAGRAM

Tal como hemos podido ver el en 'show' las botas estarán disponibles, además de en blanco, en color negro y en azul eléctrico, pero no llegarán a las 'boutiques' de Saint Laurent hasta la primavera del próximo año, por lo que tardaremos bastante en verlas sobre el asfalto.

En la pasarela las modelos las han lucido combinadas con prendas recargadas de encaje, volúmenes o estampados, pero Rihanna ha optado por llevarlas con un sencillo 'little black dress' para que las botas cobren todo el protagonismo del look. 

 

#SaintLaurent SS18 Finale part 5 Music @sebastian_edbgr

Una publicación compartida de Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

Lo que está claro es que, si Riri las lleva, antes o después las 'botas yeti' serán tendencia.