La cantante, que también actúa en la película, combinó su maquillaje con su vestido en tonos rosa y una coleta alta para el pelo. | GTRES

Rihanna sube la temperatura de las redes con su nueva colección de lencería... sin siquiera mostrar las prendas

Una modelo española ha sido la primera en descubrir las prendas de lencería más deseadas del momento.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras meses de rumores, por fin podemos confirmarlo: ¡Rihanna va a lanzar su primera colección de lencería!

Parece que la cantante no ha tenido suficiente con llevar a lo más alto su marca de maquillaje, Fenty Beauty, pues ahora va a emprender una nueva aventura adentrándose en el mundo de la moda con Savage x Fenty, la firma que ha conseguido incendiar las redes sociales sin ni siquiera mostrar las prendas de la colección. 

 

Don’t change dat channel...

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Así lo ha anunciado la de Barbados, vía Instagram, que tan solo ha tenido que realizar tres misteriosas publicaciones al respecto para captar la atención de toda la industria de la moda y desatar la locura de sus fans. Una foto con televisiones antiguas, un vídeo de varias modelos y otro en el que se consigue apreciar a Riri con un sujetador blanco, son todos los datos que tenemos hasta el momento de las prendas de lencería más deseadas de la temporada. Además, la firma ya cuenta con su propia página web, la cual no añade información sobre el lanzamiento por lo que solo podemos adelantar que será muy pronto. 

 

X.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sorprendentemente, no ha sido Rihanna quien nos ha facilitado más datos acerca de su nuevo proyecto, sino la modelo española Marina Ontanaya, quien tiene todas las papeletas para protagonizar la campaña de Savage x Fenty. "Llevo lencería solo para mí, para ser honesta, no me la pongo para nadie más porque cuando me miro en el espejo me siento más cómoda, más segura de mí misma, más sexy...", explica en un 'stories' compartido por la artista. "Me siento segura viniendo de Rihanna, creo que es muy importante, de una mujer como ella..." añade en español.

Con esta carta de presentación, todo apunta a que la clave de la marca será ofrecer ropa interior para mujeres de todas las tallas y razas que se sienten bien consigo mismas... exactamente las mismas características de la marca de lencería que ha anunciado Kim Kardashian, ¡la competencia está servida! 

Además, la modelo, conocida en redes sociales como @guindideguindilla, ha subido una foto a su cuenta de Instagram junto a la frase "bienvenido al equipo Fenty", por lo que todo parece indicar que Rihanna contará con una española para su primera línea de lencería. ¡Necesitamos verla ya! 

// Outbrain