La fiesta de Rihanna y Puma en Coachella 2018. | Joe Scarnici / GETTY

Rihanna nos muestra un adelanto de su línea de ropa interior

A la venta a partir del próximo día 11 de mayo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mucha atención porque la colección de ropa interior de Rihanna ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 11 de mayo se pondrá a la venta online en todo el mundo la 'SavageXFenty'. Ha sido ella misma la que a través de sus redes sociales ha querido hacer tal anuncio. Aprovechando que era el día nacional de la lencería (suponemos que en Estados Unidos, mira tú que cosas), Riri ha subido a su Instagram una fotografía donde aparece luciendo lo que parece un body muy muy sexy.

¿Dónde conseguir la ropa interior diseñada por la de Barbados? Pues en la página web savagex.com donde ya se puede observar una gran cuenta atrás que llegará a su fin en 11 de mayo. ¿Y qué podemos esperar de la colección? Prendas muy sensuales que se adaptan al cuerpo de la mujer sea cual sea su talla o su silueta. ¿Os suena? ¡La misma filosofía que la de Kim Kardashian y la colección de lencería que también lanzará próximamente!

Duelo de divas

Así pues, tanto Kim como Rihanna se verán las caras en el mundo de los negocios. Ambas ya han cosechado un gran éxito con líneas de belleza y ahora tratarán de quedarse con el trozo más grande de la tarta en lo que se refiere a lencería. Además, Kim también está a punto de lanzar al mercado un perfume que verá la luz el 30 de abril.

// Outbrain