Detalle del look de Rihanna con traje de chaqueta en el Elíseo francés. | GTRES

Rihanna tenemos que hablar sobre las tallas de tus looks

La cantante se ha reunido con Emmanuel Macron con un look muy particular. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Rihanna, como fieles seguidoras de tu música y tu estilo, nos vemos en la obligación de ayudarte con una cuestión: tus estilismos.

Llegas a una alfombra roja y acaparas todas las miradas. Arriesgas y ganas con tu personal y extravagante estilo, pero últimamente ocurre algo con tus looks.

via GIPHY

Las alarmas saltaron en Londres, cuando brillaste con un vestido rojo de Giambattista Valli. Pese al acierto, notamos que el escote igual te apretaba un poco. Lo mismo ocurrió con el conjunto rosa de Prada con plumas. Eso sí, nada como tu naturalidad para lucir todo esto con carácter.

 

#VALERIAN premiere in London Town!!!! In theaters right now!!!! @lucbesson

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, gracias a ambos estilismos, descubrimos que eras humana. De las que pasan de probarse la ropa en el probador y luego, cuando ya en casa vemos que no nos sirve, se nos olvida devolverla. Eso mismo debió pasarte en tu visita en París al primer ministro francés, Emmanuel Macron y su mujer.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Hasta allí acudiste con un traje de chaqueta algo grande para ti. A ver, que nosotras también hemos utilizado prendas 'oversize' para camuflar algún defectillo, pero ni siquiera se te ven las manos de las varias tallas de más que llevas.

No te preocupes, hay firmas (como Zara) que tienen herramientas en sus páginas webs para dar con tu talla ideal. Pero vamos, que nosotras seguimos amando tu estilo.

Besos. 

Ver 10 fotos