savagex

La lencería de Rihanna ya está a la venta (y agotándose)

'Savage x Fenty' es la nueva línea de lencería de Rihanna, apta para todas y ya a la venta.

Juande Corrales | Woman.es

Con una foto de la mismísima Rihanna luciendo varias piezas de su línea de lencería, 'Savage x Fenti' ha dado el pistoletazo de salida a su venta.

También disponible en España, la lencería de Rihanna apta para todos los cuerpos se ha convertido en la más deseada por todas. No solo porque la shop online se haya caído (un rato), sino porque son muchos los modelos que, a las pocas horas del lanzamiento, ya se han agotado. Concretamente, este mameluco transparente, con cintura elástica y plumas en el escote y el bajo, ha sido el primer producto en quedarse sin stock:

Mameluco 'Sheer Marabou' de 'Savage x Fenty' by Rihanna. | savagex

¿Te parece una fantasía? Pues su precio aún lo es más: 70,53 euros, y es que Rihanna ha querido crear estos caprichitos, aptos para todos los bolsillos y llenos de transparencias, perforados, plumas y encaje.

Monos, bodys, batas, corsés, picardías, pijamas lenceros... Todo lo que se te ocurra y al alcance de tus formas y tu cartera. Lo único que juega en tu contra es el tiempo, porque cada vez son más los artículos agotados.

En cualquier caso, como pedimos al cielo para que la de Barbados reponga el stock suficiente para que haya para todas, te vamos a enseñar la colección para que elijas tu prenda favorita (si te logras decidir); pero, no lo dudes: si todavía queda, ¡cómpratelo!

Ver 10 fotos
  • Lencería para todos los cuerpos, apta para todos los bolsillos; así es la colección 'Savage x Fenty' de Rihanna.