Rihanna ha combinado el conjunto con un maquillaje protagonizado por sombras e iluminadores dorados de Fenty. | KILPIN / MEGA / GTRES

Rihanna incendia las redes posando con sus diseños de lencería

La línea de lencería 'Savage x Fenty' saldrá a la venta el próximo 11 de mayo.

Marta Requejo | Woman.es

Hace unas semanas enloquecimos cuando nos enteramos de que Rihanna iba a lanzar su propia línea de lencería. Bajo el nombre de 'Savage x Fenty' la de Barbados prometía que esta colección se convertiría en el objeto de deseo de toda mujer y, además, al igual que su marca de maquillaje que se adapta a todo tipo de pieles, la de ropa interior estará disponible en una gran variedad de tallas y siluetas.

Vamos, que tiene todas las papeletas para agotarse en horas en cuanto salga a la venta.

 

#SAVAGEX

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De momento solo habíamos visto algún pequeño adelanto de los diseños a través de las redes sociales y la verdad es que todo apuntaba a que no nos iba a defraudar. Pero, hemos terminado de confirmarlo después de ver a la propia Rihanna luciéndolos. Y es que, la empresaria ha empezado una cuenta atrás de los días que quedan para que su colección salga a la luz y nos ha regalado unas imágenes de lo más sexy para celebrarlo.

Ataviada con un body de encaje semitransparente, prominente escote y sensuales aberturas, una explosiva Rihanna nos mostraba una de las piezas que forman parte de 'Savage x Fenty' y... ¡Guau! ¡Es espectacular! Boquiabiertas nos hemos quedado porque, aunque sabíamos que la colección de la de Barbados prometía derrochar sensualidad, esto ha superado nuestras expectativas.

 

Sup, bra? 6 more days til @savagexfenty ...... category: #DAMN

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero no acaba aquí, pues para anunciar que solo quedan cinco días para que nuestros deseos se hagan realidad, la empresaria nos dio otra pista sobre lo que encontraremos detrás de 'Savage x Fenty'. Esta vez se trataba de un corsé negro de escote balconet y encaje que ha hecho que definitivamente terminemos de enamorarnos de su línea de lencería

 

#DAMN. @savagexfenty drops in FIVE DAYZ !! MAY.11.2018

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ahora solo queda esperar a que llegue el 11 de mayo para poder ver la colección al completo, cuatro días en los que esperamos que Rihanna nos siga dando pistas.

Ver 8 fotos

 

  • La artista apareció con un espectacular look.