@rihannadaily / INSTAGRAM

¡Bienvenidos a Rihanna Drive! La cantante ya tiene su propia calle en Barbados

Rihanna ha inaugurado la calle que lleva su nombre con un impactante look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que el amarillo da mala suerte es un tópico que Rihanna ha desmontado: lo ha llevado en conciertos, 'premieres', eventos... y ahora lo ha elegido para asistir a la inauguración de la calle que lleva su nombre en Barbados

246paps / MEGA / GTRES

La cantante es la mejor embajadora de su localidad natal, por lo que el Gobierno de la isla ha querido agradecerle su labor poniéndole su nombre a una calle muy especial para Riri. Coincidiendo con el 51 aniversario de la independencia del país, la calle en la que creció cuando era niña ha pasado a llamarse "Rihanna Drive" desde este jueves, todo un honor para la artista. 

 

on any block.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Para la ocasión Riri ha llevado un impactante 'total look' en amarillo, uno de sus tonos preferidos y además un guiño al color de la bandera de Barbados. El vestido camisero de estructura imposible (escote 'off shoulders', mangas extralargas, un nudo en la cintura...) está firmado por Hellessy.

Los complementos guardan la armonía manteniendo el mismo tono mostaza, con un minibolso de Jacquemus y unos tacones combinados con pulseras tobilleras doradas que se suman al resto de joyas que lucía apostando por la mezcla de oro y plata. 

246paps / MEGA / GTRES

En cuanto al 'beauty look', Rihanna se ha decantado por un moño alto que acentúa aún más el impresionante escote del vestido, y un maquillaje de ojos en el mismo amarillo con 'shimmer'. El resto del 'make up' deja al descubierto su belleza natural en un día en el que estaba radiante de felicidad.