Dior

Rihanna crea para Dior una colección de gafas de sol futuristas

La cantante de barbados acaba de lanzar esta línea junto con la firma parisina y ella es la primera en lucir sus propios diseños.

Andrea Sicilia | Woman.es

¿Se está planteando Rihanna dejar el mundo de la música por el de la moda? No, por el momento, pero no cabe duda que el diseño es otra de sus grandes pasiones. Tras sus colaboraciones con otras prestigiosas firmas, ahora le ha tocado el turno a Dior.

Tras personificar la mujer Dior en la campaña The Secret Garden IV, la Casa Dior y Rihanna están escribiendo un nuevo capítulo en su historia común con el lanzamiento de una exclusiva línea de gafas de sol. El nombre de esta esperada colección no es otro que ‘Rihanna’ y todos los diseños muestran una clara inspiración futurista.

Y como no hay nadie que sepa lucir sus diseños mejor que el propio creador, la estrella ya se ha dejado ver en diversas ocasiones luciendo sus nuevas gafas, en las calles de Nueva York. Los codiciados modelos se podrán adquirir a partir de junio en las tiendas de Dior.  Ahora bien, su precio rondará entre los 750 - 1.750 €

Esta nueva línea de gafas para Dior se suma a la lista con de colaboraciones que ya ha realizado Rihanna con otras marcas, entre ellas se encuentran Manolo Blahnik, Puma, River Island y Giorgio Armani. Y conociendo el éxito que ha cosechado en las anteriores, no resulta difícil augurar que se avecina un nuevo gran triunfo para la estrella.