Letizia con un top de plumas palabra de honor en Andora. | Chema Clares / GTRES

Los reyes viajan a Andorra: la reina Letizia recupera su espectacular top de plumas palabra de honor

Soberbia, la reina Letizia ha rescatado de su armario un precioso top de plumas palabra de honor rosa para acudir a la primera cena de gala fuera de nuestras fronteras desde la pandemia. 

CARMEN RAYA /PILUCA SANTOS

Hacía más de un año que los reyes Felipe y Letizia no hacían ningún viaje fuera de España como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, hasta que este jueves han puesto rumbo al Principado de Andorra. Allí, a lo largo de la mañana, han seguido su agenda de compromisos con representantes políticos del Principado de Andorra,  y la reina, una vez más, ha dado en el clavo con el espectacular look que ha escogido y con su moño de bailarina. Pero este primer día de viaje fue más largo y, por la noche, sus majestades asistieron a una cena de gala. 

- Todos los looks de la reina Letizia en su viaje a Andorra

- El estilismo de aires lenceros (con complemento sorpresa) de la reina en su segunda jornada en Andorra

Los reyes visitan Andorra: la reina Letizia recupera su vestido favorito de rebajas de Massimo Dutti.

- Los reyes visitan Andorra: la reina Letizia, impecable con el moño estilo bailarina que ya es su peinado favorito.

- La princesa Leonor deslumbra en su primer acto en solitario

Los reyes Felipe y Letizia han acudido a la cena oficial ofrecida en su honor por los copríncipes de Andorra en el Andorra Park Hotel, uno de los hoteles más emblemáticos del principado. Y es precisamente en las cenas de gala donde la reina Letizia brilla con más fuerza con sus looks. En este tipo de eventos la soberana saca de su fondo de armario sus mejores galas o estrena piezas que han pasado a la historia ya como los vestidos más espectaculares de su armario. 

Espectacular con un conjunto de estreno. | Chema Clares / GTRES

De ahí que la reina Letizia haya vuelto a confirmar en un top de plumas palabras de honor rosado de The 2nd Skin, que ha conjugado con unos pantalones negros y unos salones de tacón. Un estilismo que ya lució el 17 de octubre de 2019 para acudir al concierto que todos los años tiene lugar la víspera antes de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Los reyes durante la cena con motivo de su viaje oficial a Andorra. | Chema Clares / GTRES
GCH / GTRES

Es el ejemplo de Ana Locking azul marino con perlas que lució en 2018 en una cena ofrecida en honor al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, o vestido azul con aplicaciones doradas de Carolina Herrera que estrenó en 2019 en la visita a Argentina. 

La reina Letizia, de Carolina Herrera, y Juliana Awada, pura complicidad, en Argentina | GTRES

Esta vez, y siguiendo la línea de los últimos meses, la reina no ha estrenado look y ha recuperado de su fondo de armario uno de sus vestidos más bonitos… 

Tras esta cena de gala, los reyes continuarán el viernes con sus viaje por Andorra. Visitarán el Colegio Español María Moliner y tendrán un encuentro con la colectividad educativa española en Andorra, entre otras actividades.