@revolve

Revolve, la página multimarca que arrasa en Instagram, se proclama como la firma favorita en la era 'millenial'

Los vestidos mini son su enseña, cada año es protagonista indiscutible de Coachella y no hay 'celebrity' que se resista a su exquisita selección de prendas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si hablamos de Revolve, solo podemos asociar a esta página multifirma una breve descripción: resulta ser la marca estrella por excelencia en plena era Instagram. Una verdad tan absoluta a la que ni pruebas ni imágenes repletas de likes y miles de comentarios le faltan. 

Arrasa, sobre todo, en Coachella con prendas que se unen en estilismos fieles al espíritu más festivalero, la selección de sus marcas no es más que un reflejo de los gustos y perfiles de cada una de sus clientas y no hay 'it girl' en el planeta que aún no haya caído ante su esencia tan inevitable. La misma que le ha llevado a convertirse en la principal referencia de 'celebrities', modelos e 'instagrammers' para lucir sus mejores galas en los eventos más especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

Cuando hace más de una década Net-a-Porter y Nasty Gal irrumpían (y triunfaban) en el mercado de la moda creando páginas web para que cualquier persona pudiese hacerse en un único espacio con una gran variedad de prendas y accesorios de manera exclusivamente online, dos amigos decidieron hacer algo similar allá por el año 2003. Convertidos ahora en los CEO de su propia idea, Mike Karanikolas y Michael Mente son los creadores que se esconden detrás de Revolve Clothing, la marca referencia de la era 'millenial'. 

Un título que ahora se ha afianzado con el 'boom' de la red social que hoy día es el mejor escaparate de esta industria. Un título que han reforzado a base de viajes, las mejores fiestas en Los Hamptons y colaboraciones con 'influencers' que llevan por bandera sus mini vestidos que tanto triunfan entre las seguidoras de un grupo en el que se encuentran desde Sara Escudero o Camila Coelho hasta Julie SariñanaAimee Song.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

Su perfil (@revolve) es la mejor inspiración para crear tus looks veraniegos en los que se encuentran precios asequibles de prendas 'premium' que destacan por sus flecos, sus lentejuelas, volantes, aberturas y estampados.

En cada una de las secciones, variedad hay de sobra, pero son precisamente los vestidos que sus musas muestran a través de sus cuentas los que despuntan como referencia indiscutible de una firma que, activa todo el año, su gran momento llega de la mano de Coachella. Y que si se mantiene tan viva el resto del año es gracias a la exquisita selección de sus artículos en los que el volumen en las mangas siempre te acompañarán.

Apunta bien su nombre y empieza a disfrutar llenando una cesta que te solucionará el verano, palabra de Woman.es.

Ver 10 fotos

 

Tags:

revolve

Relacionados