Sarah Jessica Parker, con 'jeans' de tiro bajo. | Christopher Peterson / GTRES

Si todavía te resistes a los 'jeans' de tiro bajo porque no sabes cómo lucirlos, mira la última propuesta de Sarah Jessica Parker

Y consigue un "lookazo" al más puro estilo años 90. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Sarah Jessica Parker, a sus 55 años de edad, es uno de los iconos de estilo que se resisten al paso del tiempo. La actriz es una de las 'celebrities' que mejor visten a nivel mundial y, por supuesto, desde que 'Sexo en Nueva York' llegara a nuestras vidas en el año 1998, nosotras no hemos podido dejar de inspirarnos con cada uno de sus estilismos (tanto dentro como fuera de la pantalla). 

- Si Sarah Jessica Parker dice que las merceditas con tacón sensato son los zapatos del invierno, será verdad

- Sarah Jessica Parker ha llevado el abrigo de plumas estampado más loco de la temporada e ideal para cualquier edad

Por supuesto, su personaje de Carrie Bradshaw se refleja a la perfección en la forma de vestir en la vida real de Sarah Jessica Parker, de hecho, en más de una ocasión la actriz ha lucido looks en la vida real prácticamente idénticos a los que llevaba en la mítica serie de televisión. Sin duda, los años 90 calaron en su estilo y esto es algo que todavía a día de hoy refleja en sus 'outfits' y, sinceramente, a nosotras nos encanta. 

Sarah Jessica Parker tiene el superpoder de crear looks únicos (con los que probablemente tú tampoco te imaginarías) de la manera más acertada. Si ya alucinamos con la combinación de chándal y tacones, o la de leggings con vestido; ahora la actriz nos sorprende con un nuevo look en el que los vaqueros de tiro bajo, tan característicos de los 90, son los verdaderos protagonistas. 

La estadounidense realizó un 'streaming' desde su boutique de zapatos SJP by Sarah Jessica Parker, ubicada en el área histórica de Seaport en Manhattan, y para la ocasión optó por una fórmula única para lucir este tipo de jeans.

Christopher Peterson / GTRES

Como bien sabrás, los pantalones de tiro bajo (y por desgracia para aquellas que amamos los de tiro alto) cada vez están adquiriendo más protagonismo en el 'street style' actual y, de hecho, así lo vemos gracias a otras 'celebrities' que adoran este tipo de diseños como es el caso de Emily Ratajkowski (con sus míticos abdominales al descubierto) o Bella Hadid, entre otras. Y aunque existen diversas maneras de llevarlos, tenemos que confesar que la propuesta de Sarah Jessica Parker a nosotras nos ha convencido.

En concreto la actriz ha lucido unos de color 'denim' claro, que ha combinado con un jersey 'cropped' de color gris de manga larga con escote en pico fruncido. Para cubrir la tripa (que como sabes este tipo de diseños la deja al descubierto), ha llevado por debajo una camiseta básica ajustada en color camel que ha conjuntado con unos calcetines XL que se dejaban asomar por encima de su calzado, unas botas arrugadas de media caña de color verde. 

En definitiva, un look al más puro estilo años 90 con el que a nosotras nos ha convencido. ¿Y a ti?