La familia al completo estaba radiante de felicidad. | RUT32_223550 / GTRES

La reina Máxima de Holanda brilla junto a sus tres hijas en la celebración del cumpleaños del rey Guillermo

La reina Máxima de Holanda y su marido han posado para la prensa en una instantánea que nos ha demostrado que sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han heredado el impecable estilo de su madre.

CARMEN RAYA

El rey Guillermo de Holanda ha cumplido 53 años y lo ha hecho de la mejor manera posible. Rodeado por su mujer, la reina Máxima de Holanda, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han posado para las cámaras a las puertas del Palacio Huis ten Bosch y después han puesto rumbo al High Tech Campus Eindhoven donde hay programados una serie de actos para celebrar el cumpleaños del rey de Holanda. 

- El abrigo más arriesgado de la reina Máxima de Holanda.

- El conjunto de Zara que ha enamorado a Máxima de Holanda.

Para una ocasión tan especial como es el cumpleaños del rey de Holanda, la reina Máxima ha optado por un conjunto que combina el verde y el ocre que tiene mangas abullonadas, tan de tendencia esta temporada. Además, ha rematado el look con un bolso de mano y un tocado a juego con el estilismo. 

En cuanto a la princesa Amalia, quien ha posado al lado de su padre, ha elegido un pantalón verde y una camisa azul preciosa. Su hermana, la princesa Alexia, ha optado por un discreto vestido en color nude con volante inferior con sandalias al tobillo negras y la benjamina de la casa, la princesa Ariadne ha lucido un vestido azul klein eléctrico precioso con sandalias de esparto marrones.

Una vez en el High Tech Campus Eindhoven, ahí hemos podido ver que la princesa Ariadne ha cubierto su vestido con un abrigo color burdeos y la princesa Amalia se ha decantado por uno en azul pastel.

Las tres hijas de los reyes de Holanda han derrochado estilo. | RUT_2359 / GTRES

La heredera al trono, la princesa Amalia ha demostrado también que ya es toda una seguidora de las tendencias 'beauty' más elegantes y ha lucido manicura color burdeos. Atrás quedó ya la enorme polémica generada en torno a ella que la revista CARAS protagonizó allá por el mes de julio de 2020 cuando la tachó de 'plus size'.

Una portada que generó un debate enorme sobre si era apropiado llamar a una chica tan joven 'plus size'. Sin embargo, la directora de la revista, Liliana Castaño, lanzaba un comunicado defendiendo su decisión de utilizar dicho término.

"La princesa Catalina Amalia, princesa de Orange, princesa de los Países Bajos, heredera al trono por ser la hija mayor del rey Guillermo y de Máxima Zorreguieta, con todos sus títulos reales no pudo esquivar el bullying y su historia puede resultar inspiradora. Su fortaleza, cómo sobrellevó ser la princesa "plus size", cómo la llamaban en Holanda y el apoyo de su familia, es lo que revela la nota".