La reina Letizia estrena una blusa naranja de Zara con mangas abullonadas. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia ha combinado una blusa naranja de Zara de mangas abullonadas con una falda 'animal print' por la rodilla

... y el resultado es un look 'working' con sello español y aprobación de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. 

Woman.es

La reina Letizia cumplido este martes con su primer compromiso de la semana, una cita con diferentes representantes de la Marca España; y, para ello, nada mejor que estrenar una llamativa blusa naranja de su marca asequible 'made in Spain' preferida: Zara

Con motivo del XX aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas, los reyes han presidido en el Palacio Real de El Pardo la entrega de las acreditaciones de la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, un acto en el que se ha distinguido en las diferentes categorías a la ejecutiva Ana Botín, la directora de cine Isabel Coixet, la olímpica Carolina Marín, el científico Francisco Mojica, el empresario José Luis Bonet, la Liga de Fútbol Profesional, la ONCE y la red de Paradores. 

El look de la reina Letizia con blusa naranja de Zara con mangas abullonadas y falda 'animal print'.  | Chema Clares / GTRES

Tal como requería la ocasión, doña Letizia ha apostado por un 'total look' de firmas españolas con un marcado estilo 'working'. El estilismo está compuesto por una falda lápiz por la rodilla con estampado en blanco y negro del diseñador Roberto Verino, una pieza 'animal print' con la que lucir sus definidos gemelos que lleva varias temporadas en su armario y ha llevado en numerosas ocasiones pero nunca antes combinada como hoy, cuando ha elegido una potente blusa de mangas abullonadas, cuello cerrado, tejido satinado y color naranja de la marca líder de Inditex. 

La reina Letizia apuesta por un vestido étnico de Zara de rebajas

La reina Letizia y su falda de Zara con estampado de serpiente para un look de invierno salvaje

La prenda, que ya causó furor en Instagram hace meses gracias a Vicky Martín Berrocal, tiene un precio original de 39,90 euros y forma parte de la colección de la primavera 2019 de Zara por lo que en estos momentos, casi un año después, resulta imposible adquirirla en la web o en las tiendas físicas. 

Vicky Martín Berrocal con blusa naranja con mangas abullonadas, de Zara. | @vickymartinberrocal / INSTAGRAM

Mientras que la diseñadora la combinó con un pantalón de cuero y sandalias de tiras en color dorado para crear un conjunto de noche impecable, la reina Letizia ha sumado unos salones negros de Magrit, su firma española de referencia para accesorios, unos pendientes de diamantes y oro blanco de Gold & Roses y el anillo de Karem Hallem que ya se ha convertido en el favorito de su joyero para el día a día. 

De esta forma parece que doña Letizia Ortiz está sentando las bases de lo que serán sus próximos estilismos para el buen tiempo y, atendiendo a sus últimas apariciones oficiales -con traje en dos tonos de azul para un acto de la Fundación Princesa de Girona o con vestido rojo de flores en la inauguración de ARCO-, todo apunta a que serán muy coloridos. ¡Bienvenida seas, primavera! 

La reina Letizia con blusa naranja de Zara y falda 'animal print'. | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados