El rey Felipe y la reina Letizia, con vestido estampado de Sandro, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.  | Casa Real / GTRES

La reina Letizia recupera el vestido estampado de Sandro que las 'royals' adoran para la primavera

Letizia Ortiz ha visitado el Museo Nacional de Ciencias Naturales con un look primaveral en el que los complementos marcan la diferencia. 

Woman.es

Los monarcas han comenzado la semana visitando el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), y la reina Letizia lo ha hecho recuperando de su vestidor uno de sus looks más comentados: un vestido 'midi' con estampado floral de la firma Sandro que comparte con otra 'royal' europea y ya ha lucido en varias ocasiones. 

Al igual que el resto de museos nacionales del país, este centro, que presume de ser uno de los museos de historia natural más antiguos del mundo, volvió a abrir sus puertas al público el pasado 5 de junio después de un largo periodo de cierre debido al coronavirus.

Tras la reapertura, los reyes han querido mostrar su apoyo recorriendo sus instalaciones, que además de la zona de exposiciones incluyen un área de investigación, dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), dedicada al estudio de la paleobilogía, la ecología y el cambio climático. Durante el acto han estado acompañados por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, la presidenta del CSIC y el director del MNCN.

El top de lunares de Mango que la reina Letizia combina con pantalones blancos de H&M y alpargatas 'made in Spain'

Letizia Ortiz estrena vestido de Massimo Dutti, perfecto para marcar cintura, y confirma que el azul marino es el nuevo negro

Para la ocasión, doña Letizia Ortiz ha elegido un diseño de aires primaverales que se alza como uno de los favoritos de su armario. Se trata de un vestido fluido, de corte por encima del tobillo, manga larga y silueta en A, que destaca por el 'print' de flores en diferentes colores. Hasta la fecha la reina lo ha llevado hasta en tres ocasiones, jugando con los tonos del cinturón y los zapatos con los que remata el estilismo, en este caso de un discreto tono 'nude'. 

La anécdota que acompaña a este vestido de Sandro es que la princesa Victoria de Suecia también lo tiene en su colección; es más, fue ella la primera en estrenarlo -acompañándolo de un cinturón ancho con hebilla cuadrada y bailarinas metalizadas- durante un viaje oficial a Jordania en octubre de 2018.

La princesa Victoria de Suecia con vestido estampado de Sandro, en su viaje oficial a Jordania en octubre de 2018.  | Jonas Ekstromer / GTRES

Definitivamente parece que doña Letizia Ortiz va dejando atrás su uniforme oficial de la cuarentena -compuesto por trajes de chaqueta y pantalón sobrios combinados con zapatos planos- y afronta los compromisos de su agenda con looks renovados de lo más elegantes. 

Los reyes visitan el Museo Nacional de Ciencias Naturales.  | Casa Real / GTRES

 

Relacionados