Chema Clares

La reina Letizia vuelve a derrochar estilo con el vestido rosa que comparte con Melania Trump (y que le sienta como un guante)

Firmado por Michael Kors.

Clara Hernández | Woman.es

La reina Letizia ha recuperado este miércoles uno de sus vestidos favoritos, un modelo rosa de Michael Kors que le hemos visto lucir antes al menos en dos ocasiones (lo utilizó en su primera visita oficial a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca y, luego, para recibir en la Zarzuela a una Ona Carbonell recién galardonada) y que siempre, invariablemente, despierta elogios y aplausos porque  es favorecedor y le sienta de maravilla. 

Esta vez, la reina lo ha llevado en la conmemoración en Zaragoza del 125 aniversario del periódico Heraldo de Aragón, acto que presidía junto al rey Felipe y en el que ha vuelto a optar por accesorios a juego, vestida de rosa de pies a cabeza, una fórmula monocromática que ya le funcionó en el pasado y que solo se rompe con el cinturón fino en tono plata que marca la cintura. 

Los reyes en Zaragoza.  | Chema Clares / GTRES

La prenda en cuestión es un diseño minimalista, con botones adornando los bolsillos laterales y con la silueta que tanto favorece a doña Letizia: justo por debajo de la rodilla, sin mangas -lo que nos ha permitido apreciar sus brazos bien tonificados- y entallado suavemente para definir la figura.

Como en las dos ocasiones anteriores, ha vuelto a enamorarnos con complementos rosa chicle: bolso de mano y zapatos altos de tipo salón, ambos de la marca Magrit. Como novedad, la reina ha apostado por pendientes XL de aro. 

Rosa de pies a cabeza.  | Chema Clares

La reina Letizia no es la única fan de este vestido. Una año antes de que lo luciera en Estados Unidos, se lo vimos a Melania Trump, en su caso en color azul y con zapatos de tacón estampados.

Ambas han demostrado en el pasado que sus armarios cuentan con más de una coincidencia: en diciembre del año pasado, Letizia fascinó con un modelo midi negro con adornos florales dorados e inspiración oriental de Dries Van Noten que ya habíamos visto a la primera dama estadounidense.

La reina Letizia, con vestido de Michael Kors. | Chema Clares / GTRES

Lo que está claro, es que ambas derrochan estilo (impecable).

Mira los looks con los que la reina Letizia no ha dejado de sorprendernos y que reunimos por su reciente 48 cumpleaños. 

 

Relacionados