El look de entretiempo de la reina Letizia con vestido de flores de Hugo Boss y pendientes de Tous.  | Chema Clares / GTRES

El vestido rosa de flores de la reina Letizia es perfecto para el entretiempo y queda de lujo con esos pendientes de piedras de colores de Tous

La reina recupera uno de los vestidos más románticos de su armario para sus reuniones de trabajo en Zarzuela. 

Woman.es

Primaveral, romántico y de uno de esos tonos que nos favorecen a todas; así es el vestido de flores con el que la reina Letizia ha puesto el broche de oro a una semana repleta de estilismos de matrícula de honor, para recibir en el Palacio de la Zarzuela primero a una representación de 'Visual TEAF', una asociación sin ánimo de lucro formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal, y después a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). 

Tras su aparición del lunes con un elegantísimo 'total black' de vestido tubo y botas altas y superarse el miércoles con el traje 'oversize' masculino más comentado de la temporada, doña Letizia Ortiz ha apostado este viernes por un romántico look floral, perfecto para el entretiempo, que lleva varios meses en su armario. 

La reina Letizia ha combinado su vestido rosa de estampado de flores con salones de tacón.  | Chema Clares / GTRES

Fue a mediados de noviembre cuando estrenó este favorecedor diseño, concretamente durante su visita junto a la reina Sofía al Rastrillo Nuevo Futuro celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y combinado con una sorprendente chaqueta de cuero marrón que le daba un toque muy juvenil y casual a su 'outfit'. 

En esta ocasión, Letizia Ortiz ha prescindido de prendas de abrigo para lucir en todo su esplendor este vestido de corte 'midi', cuello camisero y bajo asimétrico de Hugo Boss, que se ajusta a su silueta mediante un cinturón a juego. El estampado de flores acapara toda la atención, pues se trata de uno de los 'prints' más repetidos en esta época del año y al que la reina recurre en infinidad de ocasiones para sus estilismos 'working'. 

Melania Trump y la reina Letizia tienen el mismo vestido de flores de Dries van Noten

La reina Letizia brilla con un exclusivo vestido rosa de flores y la tiara más especial de su joyero en la cena de gala de Japón

Unos salones de tacón en color caldera de Magrit, una de sus firmas de cabecera en accesorios, completan este conjunto que ha animado con unos llamativos pendientes de oro amarillo y gemas de colores de la colección New Romance de Tous, que ya está completamente agotada en la web. 

En cuanto al 'beauty look', doña Letizia ha apostado por su fórmula infalible de párpados en tonos tierra, labios nude y melena lisa peinada con la raya al lado y las puntas ligeramente onduladas hacia fuera. ¡Impecable! 

La reina Letizia recupera su vestido rosa con estampado de flores. | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados

-->