Los Reyes a su llegada al ballet en el teatro Alicia Alonso. | Gtres

La reina Letizia con vestido rojo de escote halter y moño de bailarina

Un look infalible para la noche. 

Woman.es

El viaje de los Reyes de España por Cuba continúa su curso, gracias al cual seguimos descubriendo cómo la Reina está en uno de sus mejores momentos estilísticamente hablando. Después de sorprendernos con un vestido camisero de Hugo Boss que destacaba por su estampado de cebra a su llegada al aeropuerto de La Habana, doña Letizia ha querido recuperar algunas de las piezas más selectas de su armario. 

Por un lado, un diseño de lunares de Carolina Herrera que ya es un habitual en sus apariciones públicas (lo ha lucido en, al menos, dos ocasiones) y, por el otro, un vestido de intenso color rojo con el que ya apareció en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca en la tradicional recepción que ofrecen los reyes cada verano a diferentes personalidades de la isla. 

Una pieza de corte minimalista de la que se desconoce su procedencia porque nadie ha reclamado su autoría, que ya causó sensación entonces por su favorecedor escote halter y su elegante caída que termina en una falda midi. Al igual que entonces, doña Letizia lo ha combinado con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo y un clutch tipo baguette que recibe el nombre de 'Metropolitan' y lleva la etiqueta de CH Carolina Herrera

Don Felipe y Doña Letizia durante uno de los actos culturales de su viaje oficial por Cuba. | Gtres

A diferencia de cuando lució este mismo conjunto el pasado verano, esta vez la Reina Letizia ha querido mimetizarse aún más con el ambiente al tratarse de una gala de danza en el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso y, en lugar de optar por llevar su melena suelta como entonces, ha preferido recogerla en un sofisticado moño bailarina. 

Un peinado que resaltaba su maquillaje y que parece haberse convertido en uno de sus favoritos si tenemos en cuenta que ya son muchas las veces que ha apostado por él en los últimos meses. Es más, incluso se ha atrevido a darle diferentes estilos recogiéndolo de un modo más o menos pulido, siendo esta vez la segunda de las opciones la ganadora. 

Relacionados

-->