Casa Real / GTRES

La reina Letizia apuesta por los lunares y lo combina con la tendencia que más estiliza

Siempre elegante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En cuestiones de estilo, la cuarentena de la reina Letizia ha estado marcada por una única fórmula: los conjuntos de 'blazer' y pantalón en tonos discretos que ha concatenado día tras día a lo largo de las últimas semanas. Porque el traje de dos piezas se ha convertido en su mejor aliado para afrontar una agenda repleta de videoconferencias con las que estudiar el impacto y las consecuencias de la crisis del Covid-19 en los distintos ámbitos sociales.

-El uniforme diario que la reina Letizia ha escogido para sus reuniones por videollamada durante la cuarentena

La videoconferencia 'sorpresa' del rey Felipe VI y la reina Letizia con los referentes del deporte español: Rafa Nadal, Paul Gasol y Fernando Alonso

Sin embargo, y ya instalados en la fase 1, los reyes de España han querido reunirse en el palacio de la Zarzuela con una representación de innovadores tecnológicos y sociales quienes les han expresado su forma de ver el futuro y el papel de la innovación, en diferentes sectores, para mejorar la recuperación de España tras la pandemia COVID.

En concreto, los encuentros por una parte se celebraron con siete “estartaperos” (fundadores de “start-ups”) relacionados con la iniciativa South Summit, quienes destacaron también la importancia de encontrar nuevos caminos, a través de los emprendedores emergentes, para el presente y el futuro del país; y por otra parte, con siete jóvenes emprendedores sociales convocados por la asociación Ashoka, basada en la innovación social como “herramienta social para salir de la crisis”.

Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado de su armario un precioso vestido de lunares de Carolina Herrera que estiliza más todavía su estupenda figura al ser un diseño 'wrap'. Un modelo que estrenó el pasado mes de enero para recibir audiencias en el palacio de la Zarzuela.

En cuanto a los complementos, la reina Letizia ha apostado por unos salones negros destalonados, también de Carolina Herrera, unos pendientes redondos de diamantes y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Siempre manteniendo las medidas de seguridad por la crisis sanitaria del coronavirus. | Jack Abuin / GTRES

 

Relacionados