Los Reyes, este jueves en Menorca. | Chema Clares / GTRES

La Reina Letizia vuelve a confiar en el color blanco con un espectacular vestido blanco de Uterqüe para su visita a Menorca

Doña Letizia ha estrenando un vestido ibicenco, con flores troqueladas y de silueta despegada con el que se ha marcado un estilismo de 10.

Woman.es

Tras dos días de salidas en familia visitando Petra y un centro socioeducativo en el barrio palmensano de San Roca, los reyes siguen aprovechando sus vacaciones en las Islas Baleares para visitar las distintas islas y aprovechar a promocionar el turismo y reactivar la economía. Este jueves por la mañana han hecho una visita a Menorca, pero esta vez solos, sin sus hijas Leonor (14 años) y Sofía (13) que se han quedado disfrutando de las instalaciones del Palacio de Marivent.

Esta mañana Felipe VI y doña Letizia se trasladaban en avión a la isla balear vecina, afrontado así su primer acto oficial en pareja desde que aterrizaron en Palma de Mallorca el pasado 7 de agosto. Los monarcas fueron recibidos en el aeropuerto por el alcalde de Mahon para luego poner rumbo a la localidad de Alaior, primera parada en su ruta por Menorca.

La reina Letizia ha vuelto a apostar por el blanco. | Chema Clares / GTRES

Nuestros looks preferidos de la reina Letizia durante su gira por España

La reina Letizia eleva el estilo ibicenco en Mallorca

Para esta visita Letizia ha vuelto a confiar en el color blanco. Si el pasado 11 de agosto, la Reina lucía un vestido blanco de corte camisero en su visita al centro socieducativo Naüm, hoy repite color pero con un look mucho más veraniego. Se trata de un vestido tipo ibicenco de organza, abotonado de tirantes, con cuerpo de nido de abeja y falda con flores troqueladas de Uterqüe y que está completamente agotado (129 euros). Eso sí repite su ya famosa coleta alta y alpargatas de cuña con cintas anudadas al tobillo de Macarena Shoes.

Además, acompañó su look luciendo un bolso en color blanco y azul confeccionado en tela de lenguas, un estampado textil típico de la zona. Se trata de un bolso que estrenó el año pasado y que está realizado por la asociación BolsasFQ, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. 

Doña Letizia ha vuelto a escoger unas alpargatas en color blanco. | Chema Clares / GTRES

Felipe VI también apostaba por un atuendo fresco con su camisa guayabera azul claro que le vimos, por primera vez, en Cuba y hace poco en su recorrido por Sevilla.