Letizia Ortiz le da una nueva vida a su vestido favorito de Asos gracias a unos originales zapatos transparentes.  | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia renueva su vestido favorito de Asos gracias a unos originales zapatos transparentes

Letizia Ortiz preside el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental con un estilismo que demuestra que unos buenos accesorios pueden darle una segunda vida (o tercera, o cuarta...) incluso al vestido más llamativo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de comenzar la semana reuniéndose con las Juntas Directivas de las Academias de Dermatología y Venereología, Letizia Ortiz ha presidido hoy el acto institucional organizado con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el día 10 de octubre. 

Acompañada por diferentes miembros de la Confederación de Salud Mental Española y de la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, la reina ha acudido al teatro del barrio madrileño La Latina para promover esta campaña que, bajo el lema 'Conecta con la vida', este año se centra en la prevención del suicidio. 

Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a sacar del armario su vestido 'low cost' favorito: un diseño de inspiración oriental que compró en la página web de Asos. Esta es ya la cuarta vez que elige este vestido para un acto oficial y, una vez más, nos ha dado toda una lección de estilo al demostrar que unos buenos complementos pueden darle un giro de 180º a cualquier look, en este caso unos de los originales zapatos transparentes que podemos encontrar en su colección.

Cuando estrenó este vestido rosa de Asos durante la visita del presidente de China y su esposa a nuestro país, la reina Letizia añadió un abrigo de pelo de Carolina Herrera para hacer frente al frío de noviembre; la segunda vez que se lo puso para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja, se decantó por una cartera de mano (que hoy ha vuelto a llevar) y salones de tacón a tono con el vestido; y en la tercera ocasión le dio un aire muy veraniego gracias a los potentes zapatos rosas con los que asistió a la Cumbre Internacional de Investigación del Cáncer celebrada en Madrid hace unos meses.

Esta cartera de mano rosa palo se ha convertido en el mejor complementos para su vestido de Asos.  | Chema Clares / GTRES

Para volver a renovar su look, esta mañana su majestad se ha decantado por unos llamativos zapatos destalonados de la marca Sreve Madden, que ya ha llevado en momentos anteriores y cuyo punto fuerte es la banda de PVC que remata el empeine. 

La reina Letizia combina su vestido de Asos con zapatos transparentes de Steve Madden.  | Chema Clares / GTRES

Gracias al vestido de corte 'midi' con bordados florales, el resultado es un estilismo de invitada que bien podría servir para una boda, bautizo o comunión.

La mala noticia es que actualmente es imposible conseguirlo en la web de Asos, donde tenía un precio original de 96,99 euros, pero llegó a costar 77,49 euros en el periodo de rebajas. Era solo cuestión de tiempo que un diseño tan delicado como este, y con el sello de aprobación de la reina Letizia, terminara por agotarse. 

La reina Letizia recupera su famoso vestido de Asos para presidir el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental.  | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados

-->