GCH / GTRES

La reina Letizia deslumbra estrenando vestido de Ana Locking

En la cena de gala en honor al presidente de Portugal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La reina Letizia no ha dejado indiferente a nadie con la elección de su look para la cena de gala que ha tenido lugar esta noche en el Palacio Real para honrar al presidente de Portugal, quien se encuentra de visita en nuestro país. Para la ocasión, Letizia ha apostado por estrenar un precioso y espectacular vestido azul con perlas incrustadas, manga larga, escote redondo y aberturas. Un diseño que realza, más si cabe, su estupenda figura y que supone la primera incursión de la modista Ana Locking en el armario real.

GCH / GTRES

Este bonito diseño pertenece a la colección Primavera Verano 2017 de Ana Locking y lo vimos desfilar por la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Además, casualidades de la vida, Marta Nieto lució el mismo diseño en los premios Feroz de 2017.

GJB/GSR / GTRES

Una tiara espectacular

La reina Letizia ha optado por lucir la llamada tiara 'Cartier' (dado que fue esta joyería la que la creó) que era la preferida de Doña Sofía durante su reinado, luciéndola hasta en más de quince ocasiones. Cabe destacar que esta tiara fue escogida también en 2010 por la infanta Cristina para acudir a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling, rompiendo así la leyenda que circulaba sobre su uso ya que se creía que estaba restringido a las reinas de España.

GCH / GTRES

En cuanto al calzado, la reina ha optado por unos zapatos negros que combinaban a la perfección con el resto del estilismo.

Así pues, una vez más la reina Letizia nos sorprende con un giro moderno y actual en su vestuario.