La reina Letizia en la Fundación Princesa de Girona. | Francisco Gomez / GTRES

La reina Letizia vuelve a brillar de rosa, el color más rejuvenecedor, y con uno de sus trajes más alabados

Un imprescindible 'working' de su armario en el color que es tendencia.

Clara Hernández

De un arrebatador color rosa ligeramente empolvado. Así es el 'look working', consistente en un traje de  chaqueta y pantalón, con el que la reina Letizia nos enamoró en su último acto oficial de 2019;  el mismo con el que volvió a fascinarnos el año pasado en, primero, la proclamación del ganador del premio Princesa de Girona y, después, en el Día Mundial de la Investigación del Cáncer. Y el outfit con el que este mismo jueves ha vuelto a hacernos soñar en rosa, en concreto en el fallo del Premio Artes y Letras 2020 que se ha celebrado en la Fundación Princesa de Girona (y que ha recaído en la poeta cordobesa María Sánchez Rodríguez).

- Con zapato plano y presumiendo de canas: la imagen más natural de la reina.

- La reina Letizia y su impresionante vestido-abrigo azul klein.

Nos referimos a ese dos piezas de líneas sobrias y elegantes firmado por Hugo Boss que, gracias a su color, constituye una de las propuestas 'working' más chic, llamativas y que han sido más alabadas del armario de la reina. Y que, además, coincide 100% con el rosa que, según las tendencias más rabiosas, se colará irremisiblemente en nuestro armario de primavera. 

La reina Letizia, con traje rosa de Hugo Boss. | Francisco Gomez / GTRES

Si en las ocasiones anteriores la reina había optado por combinar este outfit casi 'total pink' con zapatos de charol a juego de, también, Hugo Boss y top blanco (especialmente, una blusa blanca de Carolina Herrera), algo que aporta mucha luz al conjunto, ahora doña Letizia ha decidido dar un aire más informal y contrastado a este con un top negro y zapatos de tazón alto de ese mismo color. 

En cuanto al look beauty, después de que los recogidos y, especialmente, la coleta alta se convirtieran en su peinado habitual de la 'nueva normalidad', la reina ha decidido soltar la melena y lucirla lisa y natural, con algunas canas. 

La reina ha combinado su traje rosa con zapatos de tacón negros y top negro. | Francisco Gomez / GTRES

No es la primera vez que Letizia Ortiz prescinde del tinte y muestra su cabello sin esconder los tonos grises; de hecho, esa apuesta se ha convertido en una apuesta 'beauty' bastante habitual en sus apariciones públicas y coincide con el auge de las melenas plateadas al natural que en las últimas temporadas han hecho de las canas una auténtica tendencia de peluquería.

¿Te unes a la revolución rosa? Mira una selección para llenar no solo tu armario, sino toda tu casa de este color. ¡Pura inspiración!