La reina Letizia con americana negra a cuadros. | Gtres

La reina Letizia muestra como un traje de chaqueta con zapatos planos es una idea fantástica para una jornada de trabajo

Con el color negro como protagonista. 

Woman.es

Apenas 24 horas después de que luciera un traje a cuadros para acudir a un acto de trabajo, la reina Letizia ha apostado de nuevo por este estampado clásico aunque de un modo diferente. Esta vez no ha sido un dos piezas en tonos grises ni de corte oversize como el que escogió para supervisar el proyecto 'Mujer e ingeniería', ni tampoco lo ha combinado como entonces con unos botines de tacón. Tan solo el geométrico dibujo es lo que tenían en común ambos estilismos de doña Letizia. 

En este segundo outfit el color protagonista es el negro y lo es tanto por el suéter como por el pantalón, el calzado y la americana, esta última la única que destaca por sus líneas rectas en color blanco para formar las mencionadas cuadrículas. 

Una chaqueta que te sonará seguro porque es una de las sobrias blazer que la reina lució en muchas de las reuniones por videollamadas que mantuvo con diferentes autoridades durante el confinamiento del pasado 2020. 

En esta ocasión en la que ha sido vista tras mantener una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la mencionada americana ha sido la escogida para poner el punto de formalidad a un estilismo discreto y elegante en el que no ha querido renunciar a la comodidad.

Y es que, en lugar de unos stiletto como los que suele llevar en este tipo de eventos, la reina ha optado por unos zapatos planos de acabado en punta y lazo en la zona del empeine que llevan el sello de Hugo Boss y para los que no ha necesitado ni medias ni calcetines a la hora de combinarlos. 

La reina Letizia de negro con zapato plano. | Gtres

Este ha sido el único complemento lucido por la reina, quien además ha llevado el pelo suelto peinado con raya al medio, ya que no ha habido ni rastro de ningún bolso y se ha limitado a llevar en la mano todo lo necesario para este encuentro con los responsables de la federación de cara a conocer el impacto que está teniendo la Covid-19 sobre las patologías que los miembros de la organización sufren.