La reina Letizia con look de Hugo Boss y camisa de Carolina Herrera. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia vuelve a enamorar con el traje rosa de chaqueta y pantalón que dio la vuelta al mundo

Su 'look working' más alabado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La reina Letizia ha presidido el acto principal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer. 

Doña Letizia ha sido recibida a su llegada por el ministro el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, y por el presidente de la AECC, Ramón Reyes. Ya en el interior del edificio, la Reina ha saludado al secretario general de Investigación, Rafael Rodrigo, y a la directora de Investigación de la AECC y, además, presentadora de este acto, Marta Puyol.

Tras los saludos, Su Majestad ha accedido a la sala de reuniones en la que se ha celebrado este acto virtual, que ha comenzado con un video sobre la campaña 2020 “Team Up for cáncer research”. Seguidamente, Doña Letizia ha tomado la palabra para agradecer a la asociación la oportunidad de asistir a un debate como este, sobre el impacto de la pandemia tanto en la investigación del cáncer como en los pacientes de esta enfermedad. Ante este desafío, la Reina ha subrayado la importancia de reforzar una red internacional colaborativa de recursos de investigación.

Un acto para el que la reina Letizia ha apostado por recuperar uno de sus 'looks working' más alabados y poderosos. Letizia Ortiz ha recuperado para esta cita el traje rosa de chaqueta y pantalón de Hugo Boss que en los últimos tiempos se ha ganado un lugar preferente en su vestidor. Lo estrenó el pasado mes de diciembre en el que fuera su último acto oficial del 2019 y volvió a lucirlo a mediados de febrero para asistir al acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en Valencia.

Toda una lección de estilo. | Chema Clares / GTRES

La reina se ha mantenido fiel a su fórmula del éxito: sumar una blusa blanca de Carolina Herrera y unos salones de tacón cuadrado del mismo tono y marca que el traje con los que no solo consigue estilizar su silueta al máximo sino que además añade comodidad al look final.