La reina Letizia en los actos de elección del premio Social de la Fundación Princesa de Girona. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia luce el traje azul que nunca pasa de moda y es capaz de salvar tus looks de oficina

¿Cómo combinarlo? Con top satinado. 

Clara Hernández | Woman.es

Elegante, tradicional (pero también chic) y versátil: el traje de dos piezas, compuesto por chaqueta y pantalón, se ha convertido en el uniforme de 'celebs' -que lo utilizan, incluso, en alfombras rojas y photocalls-, así como la opción favorita de referentes de estilo y protagonista indiscutible de nuestros armarios 'working'. También la reina Letizia figura entre sus grandes devotas y en los últimos tiempos se ha hecho eco de las tendencias que triunfan entre estas prendas utilizando su versión más ancha, gris y masculina; abriendo las puertas al rosa, color de la primavera, o formando un estilismo 'total red' con pantalón ligeramente acampanado con aberturas laterales, moderno y perfecto para un look de invitada. 

Pero la reina también ha lucido con mucha frecuencia esos trajes con pantalón de corte clásico que nunca pasan de moda y que resuelven cualquier look de oficina. El negro es uno de los colores al que más solemos recurrir en estos casos, pero ahora que se acercan las buenas temperaturas, bucear en otras tonalidades, como ha hecho doña Letizia este viernes, parece una muy buena idea. 

La reina Letizia, junto con Pablo Iglesias y Alberto Núñez Feijoo en un acto de la Fundación Princesa de Girona celebrado en A Coruña. | Chema Clares / GTRES

- Los estilismos de la reina y sus hijas en los Premios Princesa de Girona 2019.

- La original chaqueta 'cisne negro' de la reina

La reina ha participado en el acto de proclamación del ganador en la categoría 'Social' del Premio Fundación Princesa de Girona 2020, el cual reconoce la labor de jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, han logrado éxitos en la promoción de proyectos sociales con visiones nuevas. Para la ocasión, ha optado por la sobriedad (una de las claves más presentes en su armario más reciente) con un traje monocromo en azul pizarra y unas líneas rectas que favorecen a todas. 

Para dar un toque chic y luminoso al conjunto, la reina ha optado por un top satinado en azul claro, mezclando distintas gamas. 

La reina Letizia, con top satinado.  | Chema Clares / GTRES

Como complementos, sus pendientes favoritos: los de oro blanco y diamantes de la firma Gold&Roses que representan unas dagas como las que utilizaban los guerreros árabes antiguamente y que la han acompañado en cientos de estilismos. 

La melena lisa, ligeramente ondulada por las puntas, y el eyeliner difuminado en el párpado inferior, han sido el foco de su look beauty. 

Hace unos días, deslumbraba en ARCO, donde por lo general luce sus looks más audaces. Mira una selección: 

 

Relacionados